LOOKS DE FAMOSAS

FOTO: Maribel Guardia luce toda su belleza con elegante minifalda azul y un blazer

La conductora de 63 años sorprendió con un elegante atuendo en redes sociales e invitó a sus fans a que asistan a la obra que está trabajando

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y conductora sigue siendo una de las más guapas a sus 63 añosCréditos: Facebook / Maribel Guardia

Maribel del Rocío Fernández García, conocida simplemente como Maribel Guardia, es una cantante, conductora y actriz que destaca por su elegancia y carisma. A su vez, cuenta con una de las figuras más envidiables del espectáculo, pues a sus 63 años presume un cuerpo espectacular en las redes, donde miles de seguidores la elogian por su apariencia.

Maribel posa con elegante atuendo azul

Recientemente, en un post de su cuenta de Instagram, la famosa originaria de Costa Rica deslumbró con toda su belleza al posar con una elegante minifalda de color azul y un blazer del mismo tono, pues recibió toda clase de elogios en redes sociales. "Bella", Diosa" y "No me canso se admirar tu belleza", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

"No te preocupes, la vida es una coreografía y equivocarse es parte de ella", escribió la actriz en su publicación, la cual ya cuenta con más de 12 mil likes y decenas de comentarios. A su vez, invitó a sus seguidores a que asistan a la obra de teatro "Lagunilla Mi Barrio" donde aparece junto a las actrices Violeta Isfel y Alma Cero.

Maribel luce hermosa a sus 63 años. (Créditos: Instagram / @maribelguardia)

Halloween con Maribel Guardia

Por otro lado, la actriz de telenovelas como "Albertano contra los mostros" y "Una familia con suerte" publicó un video donde aparece con un par de arañas en su rostro muy asustada deseando un feliz Halloween a sus fans. "Ven a ver Lagunilla Mi Barrio. Les tienen miedo a las arañas", agregó la conductora.

Mientras tanto, sus fans, se mostraron muy emocionados en verla, ya que muchos cuestionaron a la actriz sobre cómo adquirir los boletos para asistir a su nueva obra de teatro. "Primero Dios en unos días si todo sale bien iré a verte" y "Bella queremos ir a verte, te mande mensaje, ojalá puedas verlo", fueron las reacciones de algunos internautas.

Mariel contra las arañas. (Créditos: Instagram / @maribelguardia)

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia da cátedra de estilo con pantalón acampanado y top blanco

Día de Muertos: Maribel Guardia presume el look de Catrina más sensacional para mujeres maduras

VIDEO: Maribel Guardia revela que su madre fue diagnosticada con cáncer de mama

PAL