FAMOSAS EN LA RED

Renata Notni paraliza la red con bikini azul desde el mar

La talentosa actriz y modelo demostró por qué es considerada como una de las mujeres más bellas de toda la farándula

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de telenovelas demostró por qué le robó el corazón a Diego Boneta. Créditos: IG: rennotni

Renata Notni es considerada como una de las mujeres más bellas de toda la industria del espectáculo en México y para comprobar este punto, lo único que hay que hacer es echarle un vistazo a la última publicación que la actriz realizó en sus redes sociales pues resulta que la también modelo presumió sus curvas con un diminuto bikini azul que la hizo llevarse decenas de halagos.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la bella actriz originaria de Cuernavaca, Morelos publicó la fotografía en cuestión, la cual, únicamente tuvo el objetivo de deleitar la pupila de los más de 5 millones de seguidores que ostenta en la mencionada aplicación pues además de presumir el asombroso paisaje marino, también presumió sus curvas.

Renata Notni robó más de un suspirto con esta postal. Foto: IG: rennotni

En cuanto al outfit que estaba utilizando Renata Notni, se trató de un coqueto y diminuto bañador de dos piezas, el cual era de color azul con algunas rayas horizontales en color blanco y para esta postal, la novia de Diego Boneta posó recargada sobre un barandal de seguridad que estaba a un costado de una especie de alberca natural ubicada en pleno mar.

Pese a que la fotografía de Renata Notni fue tomada desde un ángulo relativamente lejano, se pudo apreciar de muy buena manera la estilizada figura de la bella actriz, quien desde hace unos años para acá ha aprovechado su arrolladora belleza para incursionar en el mundo del modelaje.

Cabe mencionar que, pese a que la fotografía de Renata Notni fue difundida a través de sus historias de Instagram, la postal no tardó mucho tiempo en llegar a otras plataformas y a páginas administradas por sus fans donde los halagos no se hicieron esperar y comenzaron a llegar por decenas.

“La más bella de todas”, “Una diosa”, “Cada día más hermosa”, “Tan bella como siempre”, “Cuerpazo”, y “Toda una reina” fueron algunos halagos que se llevó la actriz que saltó a la fama en el 2006 cuando participó como actriz infantil en la exitosa telenovela llamada “Código Postal”.

Sobre Renata Notni

Actualmente, Renata Notni tiene 27 años de edad y se encuentra atravesando por un gran momento en su carrera artística pues figura como una de las actrices más cotizadas de toda la farándula, lo cual, le ha permitido ser mucho más selectiva en los proyectos en los que participa, por otra parte, y como se mencionó antes, desde hace algunos años para acá también ha podido consolidarse dentro del mundo de las pasarelas pues ha colaborado con distintas marcas de renombre, además, se ha posicionado como todo un referente de la moda dentro de la farándula en México.

Renata Notni es todo un fenómeno en redes sociales. Foto: IG: rennotni

En cuanto al plano personal, Renata Notni ha tratado de ser sumamente hermética con lo que sucede en su vida privada, sin embargo, lo único que no ha ocultado es su tórrido romance con el también actor Diego Boneta, con quien comenzó a salir a finales del 2020. Cabe mencionar que, la pareja ya ha sido cuestionada sobre la posibilidad de dar el siguiente paso y llegar al altar, sin embargo, ambos han asegurado que se encuentran disfrutando mucho cada etapa de su noviazgo, por lo que prefieren no apresurar las cosas.

SIGUE LEYENDO:

Mariazel conquista la red con disfraz de catrina y transparencias

FOTOS: Karely Ruiz no deja nada a la imaginación con atrevido top de red

Ninel Conde paraliza la red con micro bikini dorado que resalta su figura