LOOKS DE FAMOSAS

Renata Notni presume su silueta en entallados leggins

La actriz de "La venganza de las Juanas" compartió en su cuenta de Instagram un look deportivo que encantó a sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
Renata enamora por su estilo y belleza Créditos: IG @rennotni

Renata Notni sigue sorprendiendo como ícono de la moda para las jóvenes, pues ésta vez compartió en sus redes sociales un look deportivo de entallados leggins con el presumió su silueta delgada y curvilínea. La actriz cautivó a sus millones de seguidores con su última publicación, pues obtuvo varias reacciones y algunos comentarios en los que reconocen su belleza. 

La actriz, de 27 años, es una de las más populares en las plataformas de streaming, en cine y por su puesto en las redes sociales, por esa razón se ha convertido en la imagen de muchas marcas, entre ellas algunas de ropa. Ahora, la artista colabora con Puma, por lo que en sus cuentas oficiales ha mostrado atuendos perfectos para hacer ejercicio, como los leggins con los se ha lucido en los últimos días

Renata Notni es imagen de una marca deportiva IG @rennotni

Renata Notni se luce con leggins 

La protagonista de "La venganza de las Juanas" compartió en su cuenta de Instagram este viernes una foto en la que modela un conjunto deportivo de leggins y top. Con este atuendo, Renata mostró su estilizada figura, la cual ha dejado ver en diferentes looks, razón por la que se ha convertido en un referente de moda para las jovencitas que encuentran en ella una fuente de inspiración. 

En la imagen, Notni se luce de espaldas a un gran espejo mostrando a detalle frente a la cámara el conjunto deportivo el cual combinó los colores negros y morados, tonos que son tendencia durante la temporada de otoño. El outfit llama la atención debido a su top, pues a diferencia de otros diseños, éste es un poco más largo cubriendo la zona del abdomen, por lo que se junta con los leggins de tiro alto que llegan por arriba de la cintura. 

La actriz se luce en leggins deportivos @rennotni

Con tan sólo dos emojis de corazones negros y morados, Renata Notni compartió este look en la plataforma de Meta en donde tiene 5 millones de seguidores. Algunos de sus fanáticos dejaron comentarios como: "Que hermosa", "Que bonita eres !!!!!!! Orgullosamente mexicana !!", "La de los ojos bonitos" y "My idol" (Mi ídolo). 

Además de dar cátedra de estilo para el gimnasio, la actriz también se coronó como una de las más bellas del medio artístico, pues desde hace varios años, Renata ha llamado la atención por su hermoso rostro y su figura esbelta y estilizada. Al ser una de las más hermosas, no es sorpresa que vuelva a colaborar con exclusivas marcas. 

Renata Notni ha trabajado desde muy pequeña en la televisión, sin embargo, en los últimos años ha adquirido mayor fama gracias a sus personajes en "El Dragón", "La venganza de las Juanas", "Una Navidad no tan padre" y recientemente "¿Qué culpa tiene el karma?"; asimismo su relación con Diego Boneta también le ha traído gratos momentos, pues así lo deja ver en sus románticas fotos. 

SIGUE LEYENDO: 

Renata Notni: 3 fotos que confirman por qué la pareja de Diego Boneta es una de las mujeres más hermosas del mundo

Desde el mar, Renata Notni presume su figura en bikini