BTS

Jin siempre "quiso" dejar BTS pero no lo dejaron, estaba listo para decirle adiós a sus fans

El mayor de los integrantes de la banda K-Pop debutó oficialmente como solista. La canción "The Astronaut" es un regalo para sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Jin confesó por qué no se fue antes al ejércitoCréditos: Especial

Jin de BTS lanzó "The Astronaut", canción que le regaló la banda Coldplay y que co-escribió con Chris Martin. El cantante K-Pop debutó como solista antes de enlistarse y se despide de sus fans con el concierto en el estadio River Plate antes de ir al servicio militar. 

Al ser el integrante de mayor edad, (cumpirá 30 años en diciembre) decidió retirar su permiso de exención para cumplir con su ingreso al ejército. Pero antes de retirarse de los escenarios durante almenos dos años, decidió lanzar su primera canción en solitario. 

Sin embargo, durante una de sus transmisiones en vivo para celebrar el lanzamiento de "The Astronaut", Jin de BTS se sinceró con sus fans e hizo una importante revelación: él estaba listo para dejar el grupo desde hace meses, pero no lo dejaron por esta razón. 

Jin de BTS tenía otros planes para su servicio militar

La noticia del servicio militar de BTS fue todo menos inesperada, pues el gobierno nunca decidió exentarlos. Por ello, Jin decidió confesar que él estaba listo para dejar el grupo y despedirse de sus fans, el cantante se quería enlistar desde hace tiempo, pues pensó que "BE" sería el último álbum. 

No quería llamar a esto como el final y molestar a los fans

Sin embargo, los planes del grupo interfirieron con sus planes, pues BTS lanzó Butter y Permission to Dance, además de realizar los conciertos de PDT On Stage. Después de su gira, se presentaron en los GRAMMY y aunque Jin pensó en irse en junio, la Expo de Busan se interpuso nuevamente en su despedida. 

Jin de BTS también dijo que después del concierto de Coldplay, debe volver a Corea del Sur y cumplir con su enlistamiento, pero aseguró que no será inmediato. También confesó que recibió comentarios de odio en Internet para que se enlistara de una vez.

Te puede interesar: 

Jin de BTS colocó mensaje oculto para ARMY en "The Astronaut"

BTS: hombre asegura que Jungkook es novio de su hija y se vuelve viral

Temas