FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la cama, María León deja poco a la imaginación en lencería

La famosa cantante compartió una fotografía que robó millones de me gusta en las distintas plataformas digitales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante encendió las redes sociales. Créditos: Facebook/@marialeonsargentoleon

La guapa cantante y actriz de teatro, María León se convirtió en la sensación en redes sociales después de encender las redes sociales al compartir una arriesgada fotografía que estuvo a nada de ser censurada ya que posó desde la cama mientras modela una atrevida lencería, robando miles de reacciones entre los internautas. 

A sus 36 años, la exvocalista del grupo de pop "Playa Limbo" puede presumir que es una de las artistas con mayor reconocimiento a nivel nacional y esto se ve reflejado en los millones de seguidores que suma en sus distintas redes sociales pues prácticamente todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos.

Fue precisamente en su perfil personal en Instagram en donde la ganadora de una de las temporadas de "¿Quién es la máscara?" subió una imagen que de manera inmediata la coronó como una de las más bellas en la industria o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores, quienes se rindieron ante su belleza. 

Foto: Instagram/@sargentoleon

María León posa desde la cama en lencería

Hace unos momentos, ante sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, la ganadora del reality show "Bailando por un sueño" demostró que a sus 36 años mantiene una de las figuras más envidiables en la industria al posar desde la cama y dejando poco a la imaginación. 

Resulta que María León encendió las redes sociales al compartir una fotografía frente al espejo en la que se limitó a modelar una atrevida lencería que destacó cada una de sus curvas. Todos los internautas coincidieron en que es una de las imágenes más arriesgadas que ha subido la estrella pop en perfil en Instagram.

Como era de esperarse, la reciente publicación de la cantante se volvió viral a los pocos minutos sumando hasta el momento más de 219 mil me gusta y recibiendo un sin fin de comentarios, los cuales destacan la gran figura que tiene la estrella de televisión y sus cualidades para el modelaje. 

"Hermosa", "Cuerpazo" y "Bella", fueron algunos de los halagos que recibió María León en su reciente publicación en Instagram. 

Foto: Instagram/@sargentoleon

María León, en busca de un nuevo campeonato

Además de su destacada carrera como cantante y actriz, María León ha ganado gran parte de su popularidad gracias al excelente trabajo que ha tenido en distintos reality shows como "Bailando por un sueño", "Popstars México" y "¿Quién es la máscara?", en todos ellos se ha coronado como campeona. 

Actualmente, la intérprete de 36 años es una de las favoritas para ganar "Mira quién baila" y así se lo hacen saber sus seguidores, quienes le han mencionado que  sigua esforzándose para hacer historia en un nuevo programa de televisión. 

SIGUE LEYENDO

"Solo de pensar en ir me dio COVID": tunden a los streamers Rubius y Auronplay por negarse a venir a México

Cómo le pidió matrimonio el príncipe Harry a Meghan Markle