EN LA REDREDA

Cómo le pidió matrimonio el príncipe Harry a Meghan Markle

Esta fue la forma en que el Duque de Sussex le pidió matrimonio a su actual esposa Meghan Markle.

ESPECTÁCULOS

·
Príncipe de Gales, Meghan Markle, redes sociales.Fuente: Instagram meghan_markle_page

El Duque de Sussex y toda la familia real ha pasado por malos momentos con el reciente fallecimiento de la Reina Isabel II que murió por causas naturales a los 96 años de edad y con más de 70 años en el trono, pero también ha tenido que verse envueltos en polémicos rumores sobre un hijo ilegitimo del Rey Carlos III y Camila Parker, aunque esto aún no se confirma.

Tanto Meghan como Harry decidieron por voluntad propia alejarse de la realeza para formar parte de la sociedad habitual y no depender financieramente, logrando así independizarse. Por lo tanto ambos tienen varios proyectos de trabajo, como Markle que se encuentra trabajando en un Podcast sobre famosos.

Duque Sussex y Meghan Markle. Fuente: Instagram 
?????

En ese Podcast han participado varias figuras y celebrities reconocidas en el mundo del espectáculo como Serena Williams, Paris Hilton y Mariah Carey, entre otras. Sin dudas, Harry y Meghan se encuentran en su mejor momento laboral y formando su propia trayectoria profesional.

La historia de amor entre el Duque de Sussex y Meghan, se inició en el año 2016 que gracias a un amigo que tenían en común, ya que organizo una cita a ciegas que les permitió conocerse en profundidad y enamorarse, por lo que ambos quedaron encantados concediéndose el placer de comenzar su relación amorosa.

Meghan y Harry. Fuente: Instagram meghan_markle_page

 “Fue una sorpresa y muy dulce y muy romántico”, comento Meghan Markle luego de que Harry le propusiera matrimonio de la manera más dulce y sencilla. Al parecer el Duque de Sussex preparó todo con anticipación, luego de preparar un pollo rostizado le pidió su mano con un anillo con partes de las joyas de su madre Diana.