SE VOLVIÓ MILLONARIA GRACIAS A TIKTOK

FOTO | Domelipa: la influencer que se regaló un Porsche de lujo por sus 21 añitos

La creadora de contenido mexicana tiene más seguidores que la mismísima Dua Lipa y Rosalía

ESPECTÁCULOS

·
Domelipa se consintió de lo lindo.Créditos: @domelipa

Para dimensionar la capacidad de alcance que tiene, los 60 millones de Domelipa están muy lejos de los 35.3 que suman entre Rosalía y Dua Lipa, dos cantantes de éxito mundial que recientemente han hecho giras por Latinoamérica.

El éxito de Domelipa también se replica en Instagram, donde tiene 20.2 millones de seguidores, entre los cuales se encuentran personalidades como Paty Cantú, Danna Paola e incluso Carlos Alcaraz, el tenista número 1 del mundo en la actualidad. Por su parte, en YouTube acumula 4.53 millones de fans suscritos a su canal. La joven regia también ha logrado alcanzar acuerdos con patrocinadores como Adidas y tiene su propio negocio de venta de ropa.

Feliz cumpleaños Domelipa. Foto: @domelipa

Domelipa se consintió de lo lindo

Para celebrar su cumpleaños 21, hace 8 semanas, la hermosa Domelipa se consintió de lo lindo comprando un auto de lujo. Se trata del modelo de Porsche 718 Boxster GTS en color gris y descapotable. Esta poderosa máquina, según Domelipa, siempre fue “el auto de sus sueños” y ahora que gracias a sus millonarias ganancias por crear contenido en redes sociales se pudo dar el lujo.   

Dome ya planea cambiar el color de su nuevo auto. Foto: @domelipa

Originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Domelipa es una joven de 21 años que ha alcanzado relevancia nacional e internacional en diferentes redes sociales, pero es TikTok la que más destaca por sus videos divertidos y que muestran su estilo de vida.

SIGUE LEYENDO:

Domelipa, la hermosa tiktoker mexicana que superó a Dua Lipa en seguidores

FOTOS | Marcia Grau se muestra al natural y conquista Telegram con tremendo cuerpazo

FOTOS | Barbie Núñez paraliza TikTok en entallado y sensual disfraz de Megan Fox