EN LA RED

Cuál fue la reacción de Bar Refaeli al ser consultada por su supuesta relación con Gerard Piqué

Existen rumores de que el futbolista Gerard Piqué, le fue infiel a Shakira con una modelo israelí.

ESPECTÁCULOS

·
Gerard Piqué, Bar Refaeli, redes sociales.Fuente: Instagram 3gerardpiqueCréditos: Foto: Especial

El reconocido español Gerard Piqué, se encuentra pasando su mejor momento con su nueva relación amorosa Clara Chía Martí, una joven de 23 años, quien se encuentra alejada de los medios de comunicación y que comenzó a tener fama cuando comenzó a salir con el famoso deportista que juega para el Barcelona.

Al parecer hace más de un año que se encuentran juntos Piqué y Clara, al parecer todo marcha absolutamente bien, ya que al parecer el español ya habría comprado una lujosa casa para irse a vivir con su nueva novia e incluso esta propiedad se encontraría muy cerca de la casa de su ex pareja la cantante Shakira.

Gerard Piqué junto a su actual pareja Clara Chía Martí. Fuente: Instagram 3geradpique

Mucho se ha mencionado con respecto a la separación del año entre Shakira y Piqué, por el hecho de ser famosos, estar juntos más de 12 años y formar una hermosa familia. Pero todo parece indicar que ya no hay vuelta atrás y que cada uno continúa con su camino de la mejor forma posible.

Anteriormente, existían rumores de que Gerard le había sido infiel a su ex pareja con una modelo israelí en el año 2012 en un bar de Barcelona, al que parecer los habrían visto juntos, pero esto nunca fue confirmado o desmentido por Bar Refaeli, pero todo parece indicar que esto podría haber sido cierto.

Modelo Bar Rafaeli. Fuente: Instagram barrefaeli

En el momento de la supuesta infidelidad se le consultó a la modelo sobre lo ocurrido pero ella no quiso responder y actualmente, se le volvió a consultar sobre Piqué y su actual pareja pero Bar Refeali decidió guardar silencio. Todo parece indicar que la infidelidad podría haber sido cierta.