LOOKS FAMOSAS

Desde un columpio, Livia Brito paraliza la red con minishort y blusa para el otoño

La actriz también es considerada una influencer de estilo de vida, por el contenido que sube a sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La artista ha participado en diversas producciones exitosas en la televisión mexicana Créditos: FB @liviabritoof

Livia Brito vive uno de los mejores momentos de su carrera, triunfa como protagonista de telenovelas y como modelo, pero para muchos también es influencer de estilo de vida, ya que en sus rede sociales, principalmente Instagram, suele subir en sus outfits, momentos de su vida y hasta consejos para ejercitarse, como en esta ocasión, que subió un video donde se aprecia disfrutando de la naturaleza. 

La actriz es muy seguida y admirada en redes sociales
Foto: Especia

En las imágenes se aprecia a la actriz arriba de un columpio disfrutando del paisaje. Livia enamoró a sus fans con un minishort de mezclilla y una blusa color beige que la hace lucir hermosa, además de resaltar su espectacular, y sus torneadas piernas. 

La cubana recientemente participó en “Mujer de Nadie”, telenovela mexicana producida por Giselle González y que es una versión de la historia de 2004, Amarte es mi pecado de Liliana Abud, terminó el 12 de agosto y le gustó muchísimo a la audiencia mexicana. Por el momento está de descanso, pero no sería sorpresa verla de nuevo en alguna producción importante muy pronto. 

En un par de videos, que subió a sus historias de Instagram, se puede ver parte de la rutina de la también modelo, en la cual incluye desplantes y sentadillas, los cuales son imprescindibles para hacer crecer las piernas.

 

El short es un elemento peculiar en sus outfits
Foto: Especial

Brito llegó a México hace poco más de 10 años y protagonizó su primer telenovela, "Triunfo del amor", para luego participar en proyectos como: "Abismo de pasión", "Muchacha italiana viene a casarse",  "La Piloto" y "Médicos, línea de vida"; además de probar como conductora en el 2014 con "Bailando por un sueño".

Y pese algunas polémicas que ha tenido, ha demostrado su talento, tanto así que hay quienes incluso mencionan que su personaje más reciente “Fernanda Linares” en “La Desalmada”, es ya icónico dentro de la tv mexicana, como el de Angélica Rivera siendo “La Gaviota” o Angelique Boyer como “Teresa”, inclusive Bárbara Mori como “Rubí”.

Brito, de 36 años, roba suspiros entre sus millones de fanáticos, pues siempre comparte sus looks elegantes, sexys, casuales y hasta deportivos. Pero recientemente dejó a todos intrigados. Y es que con una foto desató los rumores de un posible embarazo, ya que apareció mirando fijamente su abdomen mientras sostenía su pantalón de la zona de la cintura y mencionó: “¡Estoy muy feliz bebés!” Viene una gran sorpresa y es algo que he estado anhelando por mucho tiempo. Gracias Dios, gracias universo, siempre confío en ti”.

SEGUIR LEYENDO

Livia Brito revela su rutina para unas piernas de infarto

Livia Brito paraliza la red en coqueta minifalda y ombliguera

Livia Brito enciende la red en look de pronunciado escote que deja poco a la imaginación