FAMOSAS EN LA RED

De espaldas, Aracely Arámbula cautiva a sus fans con entallado vestido de noche

La bella actriz nacida en Chihuahua dejó en claro por qué sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas de toda la farándula

ESPECTÁCULOS

·
La protagonista de "La Madrastra" se llevó decenas de halagos tras su reveladora publicación. Créditos: IG: aracelyarambula

Aracely Arámbula causó un gran revuelo en redes sociales durante las últimas horas debido a que publicó en Instagram una serie de fotografías con las que quedó demostrado por qué es considerada como una de las mujeres más bellas de toda la farándula pues resulta que la querida actriz de “La Madrastra” presumió sus curvas desde lo más alto de un edificio vistiendo un entallado y elegante vestido de noche que la hizo llevarse decenas de halagos.

Como se mencionó antes, fue a través de la aplicación de la camarita donde la bella actriz nacida en Chihuahua publicó una serie de fotos con la intención de deleitar la pupila de sus miles de seguidores y a la vez presumir que grabó los nuevos promocionales de “La Madrastra” debido a que dicha telenovela será transmitida en Estados Unidos a través de Univisión, además, aprovechó para agradecer todo el apoyo de sus fans durante las transmisiones del melodrama que marcó su regreso triunfal a la pantalla chica en México.

Aracely Arámbula robó más de un suspirto en redes sociales. Foto: IG: 
aracelyarambula

“Detrás de cámaras en el promo tan bonito y especial que me hizo Televisa-Univisión para “La Madrastra” ya en la recta final en México, gran final este viernes y comenzamos por USA en Univisión. Gracias “Arafamilia” bella por tanto, los amo” fue el texto que escribió Aracely Arámbula.

Como se mencionó antes, para esta sesión de fotos, Aracely Arámbula posó desde la cima de un edificio utilizando un entallado y elegante vestido de noche de color azul con negro, el cual, tenía una abertura en la zona frontal que dejaba ver las torneadas piernas de la actriz, además, dicha prenda también tenía un escote más que pronunciado, por lo que la ex pareja de Luis Miguel pudo presumir sus encantos en todo su esplendor.

Aracely Arámbula derrochó belleza y elegancia. Foto: IG: 
aracelyarambula

Una de las fotografías de “La Chule” que más furor causó fue una en la que posó de espaldas y aunque estaba muy lejana a la cámara, se pudo ver a perfección su estilizada silueta, por lo que quedó más que demostrado por qué sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas de toda la farándula.

Aracely Arámbula presumió su silueta casi perfecta con esta postal. Foto: IG: 
aracelyarambula

La publicación de Aracely Arámbula no pasó desapercibida para los más de 6 millones de seguidores que ostenta en esta plataforma, prueba de ello es que en muy pocos minutos sus postales acumularon cerca de 20 mil likes, además, como es frecuente en sus publicaciones, los halagos no se hicieron esperar y comenzaron a llegar por decenas.

“Eres un ángel”, “Todo un bombón” “¡Qué cuerpazo!”, “Cada día más hermosa”, “Una diosa, eso es lo que eres” y “Simplemente divina” fueron algunos de los halagos que se llevó Aracely Arámbula.

Actualmente, Aracely Arámbula tiene 47 años de edad y se encuentra atravesando por un gran momento en su carrera pues gracias a “La Madrastra” pudo retomar su lugar dentro de la élite de actrices de la televisión mexicana, además, es todo un fenómeno en redes sociales y ha logrado mantener su vida privada alejada de los reflectores pues había protagonizado diferentes altercados con la prensa para evitar que se difundieran fotografías de sus hijos, quienes son producto de su mediática relación con Luis Miguel.

SIGUE LEYENDO:

Celia Lora derrite Instagram con atrevida postal desde la bañera

Desde un yate, Mayrin Villanueva presume piernas de infarto y se corona como la reina del estilo

Mariazel, más bella que nunca, se luce en arriesgado bikini