FAMOSAS EN LA RED

Aracely Arámbula: 3 bikinis reveladores con los que destaca su figura

"La Chule" se lleva todas las miradas en las redes sociales cuando presume sus coquetos y atrevidos looks de playa

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se confirma como una de las más bellas del espectáculo. Créditos: Instagram/@aracelyarambula

La guapa actriz Aracely Arámbula es una de las famosas que presume espectacular silueta en el medio del espectáculo mexicano, y sin duda, son sus looks en bikinis reveladores con los que la también exesposa de Luis Miguel ha sabido destacar al máximo su figura curvilínea, consolidándose como una de las celebridades que da cátedra de estilo y moda, como lo confirma con las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. 

La también cantante, originaria de Chihuahua, ha sabido posicionarse como una de las consentidas de la farándula y las redes sociales. Con decenas de telenovelas en su lista de exitosos proyectos, como "La doña" y "El señor de los cielos", la también ex pareja del intérprete de "La Incondicional" y padre de sus dos hijos, Miguel y Daniel, suma cada día más fans en las plataformas digitales, como la de Meta, en la que acumula 6.3 millones. 

Aracely Arámbula conquista en coquetos bikinis 

Arámbula, también conocida como "La Chule" también es una de las guapas artistas que desafía las reglas de moda, pues aunque algunas diseñadoras como Carolina Herrera asegura que después de los 40 años no se debería usar trajes de baño de dos piezas, la actriz lo hace de la mejor forma y cautiva a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus atuendos perfectos para un día de playa. 

Aracely presume cuerpazo. Foto: IG @aracelyarambula

En sus redes sociales, principalmente Instagram, la también conductora y cantante, de 47 años, se ha coronado como una reina de estilo por sus atuendos reveladores, pues presume una gran cantidad de imágenes en las que luce su espectacular figura, la cual no tiene problemas para mostrarla en atrevidos looks como los bikinis, con los que destaca su belleza, y su figura esbelta y curvilínea, tan admirada por sus fans. 

La guapa exesposa del llamado "Sol de México", ha demostrado ser una artista multifacética, pues además de su trabajo como actriz, en telenovelas como: "Soñadoras", "Abrázame muy fuerte" y "La patrona", incursionó hace varios años en la música, donde fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción "Sólo tuya".

La actriz conquista con su belleza y atrevidos looks. Foto: IG @aracelyarambula

"La Chule", como es llamada de forma cariñosa por sus fans y amigos, demuestra que es una mujer con una gran belleza y que posee una espectacular y curvilínea figura, la cual presume con los outfits más elegantes, como los vestidos de noche, o con los más atrevidos, como los sensuales bikinis, con los que no se deja ver muy seguido, pero cuando lo hace causa furor entre sus millones de seguidores. 

Aracely Arámbula nació en la ciudad de Chihuahua, el 6 de marzo de 1975. Desde joven destacó por su bello rostro, lo que la llevó a participar en concursos de belleza. En el año 1996 fue nombrada el "Rostro del Heraldo de México". En sus inicios como actriz, y mientras estudiaba en el CEA de Televisa, tuvo pequeñas participaciones en telenovelas como "Prisionera de amor", "Acapulco, cuerpo y alma" y "Canción de amor". 

"La Chule" cautiva desde la playa. Foto: IG @aracelyarambula

SIGUE LEYENDO:

Aracely Arámbula eleva la temperatura con un atrevido outfit

Aracely Arámbula derrite la red con coqueta lencería negra