Carlos III es el actual monarca del Reino Unido, luego del fallecimiento de su madre, la Reina Isabel II que estuvo al frente de la corona y de los 14 estados más de 70 años. Sin embargo, no todo marcha de la mejor manera, debido a que han salido a la luz algunos conflictos familiares entre la reina consorte Camilla Parker y la nuera del rey, Kate Middleton.
Luego de haber pasado el extenso funeral de la Reina Isabel II, la Familia Real ya está regresando a la normalidad y con su rutina. Como el Rey Carlos III se convirtió en el nuevo soberano, sembró polémica luego de haber confirmado que no se mudará junto a su esposa al Palacio de Buckingham hasta el 2027 por remodelaciones. En los próximos años, el nuevo monarca dividirá sus días en tres residencias hasta que el Palacio esté en óptimas condiciones. El primer lugar será en Clarence House, donde viven hace más de 19 años y estarán tres días en la semana, y los otros se los dividirán entre el castillo de Windsor y Sandringham.
Sin embargo, en los últimos días se filtró que en la Familia Británica habría algunos problemas entre los integrantes, más precisamente entre la reina consorte Camilla Parker, segunda esposa de Carlos III con quien se casó tras el fallecimiento de Lady Di y con Kate Middleton, hija del próximo sucesor a la Corona.
Kate Middleton es la esposa de Guillermo, el hijo mayor de Carlos III y Ladi Di y al parecer tendría grandes diferencias con Camilla Parker por ver en quién tiene la razón. La Princesa de Gales no estaría de acuerdo con las acciones que realiza la esposa de su suegro como reina consorte y esto habría ocasionado conflictos en la familia.
Según afirman medios británicos, Kate Middleton asegura estar mejor preparada como reina consorte y una vez que fallezca el Rey Carlos III, será ella quien sea la sucesora de Camilla Parker, ya que su esposo se convertirá en el nuevo monarca del Reino Unido. Las cosas ya no marcharían de la mejor manera en la Corona Británica.