CARISMÁTICA COMO SIEMPRE

VIDEO | Esta fue la primera entrevista de Shakira en TV, así lucía la cantante a sus 11 años

La carrera de la famosa cantante comenzó a los 10 años con algunas presentaciones en TV.

ESPECTÁCULOS

·
Así respondió Shakira en su primera entrevista por TV.Créditos: El Heraldo Media Group

Una de las cosas por las que Shakira siempre se ha caracterizado, es por tener una relación abierta y cordial con la prensa. Todo parece indicar que fue así desde los inicios de su carrera, cuando apenas comenzaba a realizar sus primeras apariciones en los medios.

La primera entrevista de Shakira en TV

Mediante un video compartido en TikTok por el usuario @ShakCol80, es posible apreciar la primera aparición de la colombiana en TV a sus 11 años de edad, donde contó acerca de cómo empezó a cantar y a bailar.

“Voy a cumplir ahora 12 años, el 2 de febrero. Prácticamente tengo como dos años cantando y me ha ido muy bien. ¿Bailando? Uh, bailando tengo más tiempo. Yo comencé a bailar árabe, porque también bailo árabe, desde los 5 años. Hace dos años estoy participando en la televisión con actuaciones, presentaciones. Yo no descuido mis estudios en ningún momento. O sea, yo hago cada cosa en su lugar y a su momento", relató la cantante al entrevistador en 1987.

Shakira, siempre tan carismática 

Esta plática se hizo viral en la red social china, donde Shakira llamó la atención por la coherencia, soltura y libertad con la que hablaba y sigue hablando desde entonces. Además, del gran carisma que mostró frente a cámaras. 

Durante la plática, la cantante platicó que tuvo mucho éxito desde que inició a bailar y cantar, pero que nunca descuidó sus estudios, pese a la disciplina que llevaba en la preparación de su trabajo como bailarina y de sus gran amor por el arte.

Promesa cumplida

El video demuestra que a sus 46 años, la nacida en Barranquilla sigue siendo poseedora de ese talento que siempre la caracterizó y que hasta la fecha puede hablar con claridad ante la prensa sobre todo lo que acontece en su vida. 

La entrevista demuestra que el talento que Shakira mostró en su primera aparición en TV está vigente, pues la también cantautora es una de las artistas latinas más influyentes de la actualidad y un icono de la innovación.

Sigue leyendo: 

VIDEO | Shakira reaccionó a un novedoso celular: "Imagina a todos los paparazzis así"

¿Indirecta para Piqué? Shakira sorprende con su voz y adelanta un mensaje de su canción