FAMOSAS EN LA RED

Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, presume todas sus curvas con entallado vestido blanco

La famosa influencer se llevó decenas de halagos luego de derrochar belleza en su perfil de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La atractiva creadora de contenido ha destacado gracias a su belleza y simpatía. Créditos: IG: nazormaya

Maya Nazor, la novia de Santa Fe Klan, acaparó la atención en redes sociales durante las últimas horas debido a que derrochó belleza y sensualidad en su perfil oficial de Instagram donde publicó un video en el que presumió todas sus curvas con un entallado vestido de color blanco, el cual, la hizo llevarse decenas de halagos con los que pudo reafirmarse como una de las mujeres más bellas de todo el internet.

Como se mencionó antes, fue a través de la famosa aplicación de la camarita donde la influencer de 23 años publicó el mencionado video, el cual, únicamente tuvo la intención de deleitar la pupila de los casi cuatro millones de seguidores que ostenta en esta red social, a quienes en los últimos días había tenido abandonados debido a que estaba enferma de gripe, pues así lo manifestó ella misma.

En cuanto al outfit con el Maya Nazor derrochó belleza, se trataba de un entallado vestido de color blanco, el cual, era de manga larga y sumamente corto en la zona de la falda, además, tenía un sutil escote en la zona frontal, el cual, le aportó un pequeño toque de sensualidad a la imagen de la atractiva creadora de contenido.

Durante su video, Maya Nazor posó desde la habitación de su hijo Luka y durante el inicio de su grabación la atractiva influencer posó de espaldas y se recogió su larga cabellera para que se pudiera apreciar de mejor manera su figura, no obstante, enseguida posó de frente a la cámara para que se pudiera apreciar su arrolladora belleza de todos los ángulos posibles.

Pese a que el video de Maya Nazor fue publicado a través de sus historias, no pasó mucho tiempo para que el clip llegara a otras redes sociales y páginas administradas por sus fans donde los halagos no se hicieron esperar y comenzaron a llegarle por decenas.

“Simplemente divina”, “Impactantemente hermosa”, “Todo un bombón”, “Cada día está más linda”, “La más guapa de todas” y “Eres una reina” fueron algunos de los halagos que se llevó Maya Nazor, quien, pese a convertirse en madre hace unos pocos meses, sigue manteniendo su espectacular silueta.

Maya Nazor es todo un fenómeno en redes sociales. Foto: IG: 
nazormaya

Actualmente, Maya Nazor tiene 23 años de edad y se encuentra atravesando por un gran momento en su carrera como influencer pues sus seguidores ya se pueden contar por millones, además, también ha logrado convertirse en todo un referente de la moda actual pues de manera recurrente sorprende a sus seguidores con impactantes outfits para todo tipo de ocasiones.

Cabe mencionar que la influencer también ha logrado trasladar este buen momento a su vida personal pues se sabe que lleva una extraordinaria relación con el famoso rapero Santa Fe Klan, además, se ha mostrado más que feliz en su faceta como mamá, incluso, ya ha protagonizado algunos de sus videos junto a su pequeño Luka.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Noelia eleva la temperatura en Instagram con reveladores leggins de transparencias

FOTOS: Camila Sodi da cátedra de belleza natural con vestido escotado de encaje

FOTO: Mariazel se confirma como la más bella con arriesgado escote y coqueta minifalda