"El Puma no me quiere porque no le da la gana, porque no quiere practicar lo que profesa. No porque haya algo malo en mí, no porque haya una falla en mí o porque yo sea una basura o alguien que no valga nada", comentó la actriz Liliana Morilla hija del artista el José Luis “Puma” Rodríguez.
Anteriormente, Liliana salió al cruce luego de que recibiera burlas por la pésima relación que tiene con su padre, también comentó que el día que muera José Luis Rodríguez no asistirá a su funeral. Morillo, hija del “Puma”, en más de una oportunidad salió a decir que su padre no la quiere y que siempre fue un padre ausente en su vida.
A su vez, Liliana para defenderse de las burlas, agregó: "Tú a tu trabajo y yo al mío. Esto no se toma personal y lo perdono porque yo si hago lo que profeso y yo si voy a esperar el tiempo de Dios. Y te perdono a ti también porque me das la oportunidad de hablarle a todas las hijas que se sienten maltratadas, dejadas, despreciadas, abandonadas”.
Liliana, también sumo: "Eres especial y Dios te hizo con un gran propósito en esta vida, no importa si tu papá no dio la talla y no sirve. Tienes un papá celestial que te cuida y sabe bien quién tu eres", concluyó su mensaje de ayuda para aquellas hijas e hijos que pasan por la misma situación con su padre.
La actriz Liliana Rodríguez, hace 10 años que no habla con su padre el reconocido cantante, que tienen asperezas y además, tampoco mantiene relación y comunicación con su hermana Génesis. Sin dudas, esperamos que el perdón llegue a la familia Rodríguez.