El cine nacional se vistió de luto tras la muerte de dos actores durante el rodaje de la película Noche de Bodas, ópera prima del actor Osvaldo Benavides.
Y es que durante un descanso en la producción en la que también participa Ludwika Paleta, un grupo de ocho extras fue a la playa de Majahual. Tres de ellos se adentraron en el mar y lamentablemente solo uno pudo regresar con vida.
Luis Manuel Gutiérrez Saldaña, de 47 años, y Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, fueron arrastrados por una ola, lo que provocó que este último falleciera al golpearse con una roca, mientras que el otro se encuentra desaparecido.
Ante tal tragedia, Traziende, la compañía productora, se pronunció con un comunicado en el que lamentaron lo ocurrido y expresaron su apoyo a las autoridades para todo lo que se requiera.
“Desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido. Afortunadamente nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y a salvo”, mencionó.
¿Cómo reaccionó Osvaldo Benavides con lo ocurrido?
El actor Osvaldo Benavides compartió una imagen en la que expresó su sentir respecto a este terrible incidente que se desconoce hasta el momento si retrasará la filmación de la cinta que podría estrenarse el próximo año, pero de la poco detalles de saben, solo que el histrión comparte una vez más créditos con Ludwika Paleta.
En el post solo se aprecia un fondo negro sobre el que está colocado un corazón del mismo tono y el número 34, el cual podría ser el día de trabajo de rodaje.
SIGUE LEYENDO:
¿Quiénes son los actores que murieron durante el rodaje de película de Osvaldo Benavides?
Mueren ahogados dos actores en plena filmación de cinta con Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta