OSVALDO BENAVIDES

Ellos son los actores que murieron durante el rodaje de película de Osvaldo Benavides

Durante el rodaje de la película Noche de bodas, dos actores murieron tras ser arrastrados por la corriente en la playa la playa Majahual.

ESPECTÁCULOS

·
Actores murieron durante el rodaje de película de Osvaldo Benavides.Actores que murieron durante el rodaje de película de Osvaldo Benavides Créditos: Instagram: osvaldobenavides

Una tragedia se suscitó durante la filmación de la película Noche de bodas, dirigida y protagonizada por el actor Osvaldo Benavides, pues dos actores perdieron la vida.

Fue hace unas horas que se dio a conocer dos extras de la producción, identificados como Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez, de 47 y 46 años, respectivamente, murieron arrastrados por la marea de la playa Majahual.

Y es que ambos se adelantaron para convivir junto a otros ocho actores durante un descanso en el rodaje; sin embargo, tres de ellos se adentraron en el mar y dos ya no pudieron regresar con el resto del grupo. 

Cabe mencionar que la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) difundió la información la tarde de este jueves. Marco Antonio perdió la vida al golpearse con una roca, mientras Luis Manuel se encuentra desaparecido, por lo que su cuerpo es buscado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).

¿Qué dijo la producción de la película sobre la muerte de los dos actores?

Traziende Films compartió un comunicado donde lamentó la muerte de los dos actores parte del elenco de extras, además dieron a conocer que se mantienen en contacto con las autoridades y familiares. 

“Traziende Films y los productores de ‘Noche de Bodas’ expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca”, se lee en el comunicado. 

¿Quiénes son los actores que perdieron la vida?

Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez son los nombres de los actores que murieron el día de ayer. Sobre sus trabajos en el cine se sabe poco, pero habrían fungido como extras en otras producciones. 

SIGUE LEYENDO: 

Mueren dos actores de serie de Netflix en choque registrado en Baja California Sur

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra en un accidente de auto a los 28 años