¡QUIERO CANTAR!

Kristal Silva tiene fuerte pelea con compañero en Venga La Alegría: "Tienes que ser más listo"

Los conductores del matutino se enfrascaron en un fuerte intercambio de palabras que no pasó desapercibido para nadie

ESPECTÁCULOS

·
La conductora le dijo de todo a su compañero. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Los focos rojos se encendieron en la transmisión de este miércoles 12 de octubre del reality show ¡Quiero cantar!, transmitido por el matutino Venga La Alegría, después de que dos de los participantes que mejor desempeño han demostrando hasta el momento se enfrascaran en una fuerte discusión que provocó rumores sobre una mala relación entre ellos. 

Durante esta semana, el matutino de TV Azteca sorprendió a toda su televidentes al anunciar el estreno de la segunda temporada de ¡Quiero cantar!, reality show de canto que cuenta con la participación de varios conductores del programa y otras estrellas que destacan en el mundo del entretenimiento.

En los primeros días de presentación, los seguidores quedaron sorprendidos con las destacadas actuaciones que tuvieron Kristal Silva y Gabo Cuevas. De manera casi inmediata dijeron que eran dos de los grandes favoritos para mantenerse hasta la recta final, pero todo indica que también serán protagonistas de una de las rivalidades más fuertes en esta edición. 

Kristal Silva pone en su lugar a compañero de VLA

En el tercer día de competencia, Gabo Cuevas -reportero de Venga La Alegría- desató la primera controversia en las segunda temporada de ¡Quiero cantar! pues reprobó las calificaciones que le dieron los jueces, a pesar de que el pasado lunes fue uno de los más aplaudidos y de los que mejor calificación recibió. 

Sin guardarse nada, el también exparticipante de Survivor México tachó de injustas las calificaciones que le dieron los jueces en su segunda aparición en el escenario. Argumentando que quería mantener la postura, el experto en temas de la farándula dijo que otros compañeros recibieron puntuaciones más altas y no le parecía lo correcto. 

Ante las constantes indirectas, Kristal Silva -conductora de Venga La Alegría- pidió la palabra para reconocer que Gabo Cuevas fue la revelación en el estreno de ¡Quiero cantar!, por lo que le aconsejó no desatar polémicas por cualquier cosa ya que la calificación del público también es importante y le podría jugar en contra. 

"Tienes que ser más listo. No te vas a ir la primera semana. A veces el silencio es la mejor estrategia", fue el comentario que le lanzó Kristal Silva a Gabo Cuevas. 

A pesar de la gran polémica que desataron en el escenario de ¡Quiero cantar!, Kristal Silva y Gabo Cuevas han demostrado que tienen una gran amistad fuera de Venga La Alegría. Ambos coincidieron en la edición 2021 de Survivor México, pero él fue el primer eliminado después de echarse a todos en contra en la primera semana de competencia. 

SIGUE LEYENDO

Mauricio Mancera es tundido por no usar cubrebocas en una tienda: "Ya no es obligatorio", se defiende

Tania Rincón: la arriesgada minifalda con la que robó miradas en el programa Hoy