A pesar de que no proviene de una familia de artistas, Gal Gadot pudo desempeñarse como una de las mejores al grado de ser reconocida a nivel internacional por su trabajo, en especial por darle vida a "La Mujer Maravilla". Su ascenso a la fama fue una serie de circunstancias que no planeo, pero que la llenaron de satisfacción.
Originaria de Israel, Gal Gadot Varsano estudió danza y practico varios deportes desde que era una niña. Entonces su objetivo era convertirse en una coreógrafa sin pensar que la vida le deparaba sorpresas más grandes. Fue a la edad de 18 años cuando entró al certamen de belleza local Miss Israel y aunque iba por la experiencia terminó ganando.
Al parecer la corona que le colocaron a la también productora le dio mucha suerte, pues su victoria le abrió las puertas en el mundo del modelaje. Sin embargo, ella no le apostó todo a su belleza e ingresó a la universidad para estudiar la carrera de Derecho. Esto lo hizo después de hacer su servicio militar en las Fuerzas de Defensa de su país.
Gal Gadot llega al mundo del espectáculo
Durante su etapa como estudiante, Gal Gadot tuvo la oportunidad de audicionar para una película de James Bond; sin embargo, no obtuvo el papel a pesar de intentarlo en varias ocasiones. Dicha vivencia le despertó el interés por la actuación y continuó intentándolo hasta que pudo colarse a una serie israelí y después saltó a la pantalla grande en "Rápido y Furioso: Aún más rápido".
Sin embargo, el papel que más fama le dio fue el de "La Mujer Maravilla". Aunque el personaje le dio muchos problemas en principio logró dominarlo para hacer otras cintas por su cuenta y con la Liga de la Justicia. Desde entonces su figura es reconocida y sus películas una garantía de entretenimiento.
Por la razón anterior, Gal Gadot se encuentra muy activa en sus redes sociales, donde comparte pedacitos de su vida personal y profesional. De igual manera publica algunas instantáneas artísticas de las que destacan muchas en blanco y negro, las cuales han de ser captadas por su esposo Yaron Varsano.
SIGUE LEYENDO: