Para la juventud de la actualidad cualquier pretexto es bueno para hacerse una fotografía o una buena selfie y más si se trata de cualquiera de los conocidos influencers. En este caso Karely Ruiz es una de las reinas y especialistas en el tema, pues apenas tiene un atuendo nuevo, no pierde el tiempo para tomar su teléfono celular y hacerse unas instantáneas.
En este caso, aquellos que son seguidores de la joven de 21 años tendrán notificaciones seguidas durante este mes de octubre, pues amenazó con presumir todos los disfraces que se compre con motivo de Hallowen. De igual forma, los outfits atrevidos que caigan en sus manos también los compartirá por medio de sus publicaciones.
En este caso Karely Ruiz, quien hace un par de años pensó que su vida estaría dedicada al noble servicio de la enfermería, no se aguantó las ganas de tomarse unas fotos en el espejo de una tienda de autoservicio que parece ser un Oxxo. Estos negocios tienen una serie de espejos en las esquinas para poder observar que ningún cliente se pase de listo con la mercancía; sin embargo, ella le dio un mejor uso.
Karely Ruiz modela desde el Oxxo
Sin importarle que el país atraviese un clima gélido, Karely Ruiz se enfundó en un breve outfit negro de cuero como si estuviera lista para ofrecer un concierto de metal o asistir a uno. Incluso, se colocó un collar con estoperoles de pico en la pierna derecha que la hizo lucir bastante ruda.
A través de las historias de su Instagram, la sensación de OnlyFans hizo algunas poses para la cámara y después se lanzó al Oxxo para comprara los víveres necesarios para atender la fiesta que al parecer organizó en su casa. Fue así como tomó las llaves de su camioneta y se fue en compañía de algunos amigos.
Fue así como, enamorada de su atuendo, Karely Ruiz no se aguantó las ganas de seguirse tomando algunas fotografías y aprovecho sacar su celular y aprovechar los espejos mencionados. Con sus amigas y sola fue como la originaria de Monterrey, Nuevo León, se fotografió. Seguro consiguió algún descuento por endulzarle la pupila al despachador.
SIGUE LEYENDO:
Rocío Sánchez Azuara estalla la red con entallado vestido de gala verde