Julia Roberts es una de las actrices más consagradas Hollywood, además de ser una de las más bonitas a nivel mundial. A sus 54 años sigue dando de qué hablar, pues recientemente causó furor en una alfombra roja al usar un blazer como vestido.
Tras estar alejada de la pantalla chica, este año protagonizó la miniserie Gaslit, en la que comparte créditos con el actor Sean Penn. Dicha producción está disponible en la plataforma de streaming Starzplay. Además, este mes presenta la película Pasaje al Paraíso, junto a George Clooney.
La exitosa carrera de Julia Roberts
La estrella, cuyo nombre completo es Julia Fiona Roberts, nació el 28 de octubre de 1967 en Smyrna, Georgia (Estados Unidos). Su primer gran papel fue en la cinta Magnolias de acero (1989), tan es así que al año siguiente estelarizó Mujer bonita (1990) al lado de Richard Gere.
El informe Pelícano (1993) con Denzel Washington, La boda de mi mejor amigo (1997) junto a Cameron Diaz y Un lugar llamado Notting Hill (1999) al lado de Hugh Grant son sólo algunos de sus filmes más recordados. Con Erin Brockovich, una mujer audaz (2000), se convirtió en la actriz mejor pagada de la historia, al cobrar 20 millones de dólares por actuar en el largometraje.
De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Julia Roberts cuenta con una fortuna de 250 millones de dólares, es decir, poco más de 5 mil millones de pesos mexicanos. En 2018 protagonizó Homecoming, un thriller psicológico que forma parte del catálogo de Amazon Prime Video.
Julia Roberts enseña cómo usar blazers como vestidos
El pasado sábado 24 de septiembre se llevó a cabo la edición 2022 de HISTORYTalks en la Casa Blanca en Washington D. C. Se trata de un evento en el que líderes mundiales, cineastas y celebridades de Estados Unidos hablan sobre la historia de dicho país.
Al lugar acudieron famosos como George Clooney y su esposa Amal, abogada y activista defensora de los derechos humanos; el actor Tom Hanks; las tenistas Venus y Serena Williams; la actriz Anna Kendrick y el actor Bradley Cooper. Sin embargo, Julia Roberts fue la que más destacó en la alfombra roja.
Llamó la atención con un look para hacerle frente al clima frío del otoño. La actriz lució un elegante blazer cerrado en color negro, lo que parece ser una minifalda que hace juego y unos zapatos abotinados bicolor de punta triangular y con cordones. Además, por debajo agregó un jersey de cuello de tortuga del mismo tono.
Consciente de que "menos es más", decidió no usar medias y en su lugar optó por dejar sus piernas al descubierto, dándole una esencia elegante y al mismo tiempo sexy a su outfit. Su look lo complementó con un maquillaje discreto y uñas en color azul.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Julia demuestra que es una de las grandes protagonistas de las alfombras rojas, pues hace algunos años, exactamente en 1991, Roberts acudió a la entrega de los Premios Globo de Oro, donde recibió el galardón a Mejor Actriz por su papel de Vivian Ward en Mujer bonita.
Aquella vez, la actriz volvió a usar un elegante blazer a rayas como si se tratara de un vestido, pues la minifalda era apenas perceptible. Añadió hombreras, no usó nada debajo y vistió unas medias negras transparentes. Su aspecto lo remató con unos aretes colgantes, un pequeño broche y anillos. ¿Julia Roberts? Reina de las alfombras rojas.
Sigue leyendo:
La extraña razón por la que Denzel Washington se negó a besar a Julia Roberts
Descubre cuánto gana Julia Roberts por película