DINASTÍA RIVERA

Mayeli Alonso ex de Lupillo Rivera muestra total apoyo a hijos de Jenni Rivera

Lupillo Rivera, ex esposo de Mayeli Alonso mostró su apoyo inmediato a sus sobrinos pues aseguró que solamente ellos tienen el derecho de vivir toda su vida del nombre de Jenni Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Mayeli muestra apoyo a Chqiuis. Foto: Especial

Luego del polémico video en el que Chiquis reveló los detalles de la herencia de su famosa madre y todo lo que ha sucedió alrededor de esta y la situación con sus tíos Rosie y Juan Rivera, quien también opinó sobre esta situación es Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera.

Y es que luego de la publicación del video de Chiquis, “El Toro del corrido” escribió un comentario en donde mostró su total apoyo a sus sobrinos asegurando que solamente ellos tienen el derecho de vivir toda su vida del nombre de Jenni Rivera.

Mayeli también apoya a Chiquis y los demás hijos de Jenni

Fue por medio de un video en sus historias que seguidores de Mayeli Alonso cuestionaron a la también empresaria sobre lo que piensa del comunicado que lanzó Chiquis. Ante esto, Mayeli sin pelos en la lengua aseguró que le brinda su total apoyo a Chiquis y sus hermanos pues ella quisiera que si algún día falta, al igual que ella los apoya , ellos estén para sus hijos por que son familia.

Además, Mayeli aseguró que Jenni Rivera  amaba a sus hijos por sobre todas las cosas y a ella le hubiera gustado que lo que ella trabajó toda su vida fuera para sus hijos.

“Yo apoyo a los hijos de jenni cien por ciento, los apoyo por ella, por ella simplemente porque yo sé lo mucho que ella los quería, como todas las mamás queremos a nuestros hijos…por que me pongo en su lugar por que si en algún momento yo falto yo quiero que mis hijos tengan todo lo que yo hice para ellos, ellos lo tengan”

Mayeli apoya a los hijos de Jenni Rivera.
Foto: IG @mayelialonsooficial

También Mayeli aseguró que si algún momento los hijos de Jenni Rivera necesitan apoyo se su parte ella siempre va a estar presente y las puertas de su casa estarán abiertas para ofrecerles, comida y un techo donde dormir y hasta trabajo.

“Si en algún momento ellos pierden su herencia, se la gastan, se la malgastan, no se las dan, pase lo que pasen, en mi casa tienen un espacio, siempre va haber un plato de comida, siempre va haber hasta trabajo, yo ahí estoy cien por ciento”

 

SIGUE LEYENDO:

Jenni Rivera: ¿A cuánto asciende la millonaria herencia de La Diva de la Banda?

Lupillo Rivera DEFIENDE a sus sobrinos y asegura que ellos son los únicos que pueden vivir del nombre de Jenni Rivera