CARLOS VILLAGRÁN

Carlos Villagrán: Ellos son TODOS los HIJOS del emblemático “Quico” del “Chavo del 8” | FOTOS

El querido y reconocido actor logró convertirse en uno de los personajes más queridos de "La Vecindad" gracias a su carisma

ESPECTÁCULOS

·
"Quico" tuvo varios hijos tras brillar en la televisión. Foto: Especial Créditos: Especial

Carlos Villagrán, quien es mejor conocido como "Quico", es una de las figuras más queridas de toda la historia de la televisión mexicana pues logró dejar huella en más de una generación gracias a su participación en la icónica serie de “El Chavo del 8” y en los últimos meses el interés acerca de su vida personal ha ido en aumento y una de las dudas más recurrentes entre sus seguidores es saber quiénes son los hijos del reconocido actor cómico, por lo que en esta ocasión te diremos este y otros datos acerca de la vida del “cachetes de marrana flaca” como se refería a él “El Chavo”, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Carlos Villagrán Eslava nació el 12 de enero de 1942 en Santiago de Querétaro, México y se sabe que junto a sus padres y sus hermanos se trasladaron a la Ciudad de México en busca de mejores oportunidades ya que no eran una familia acomodada, debido a estas condiciones, Carlos Villagrán únicamente pudo cursar hasta segundo grado de secundaria por lo que se vio obligado a buscar empleó desde muy jóven y luego de ejercer diversos oficios se desempeñó como reportero gráfico y fue este trabajo el que le permitió tener su primer acercamiento con el medio artístico ya que asistía con frecuencia a las instalaciones de Telesistema Mexicano, empresa que más tarde se convertiría en Televisa.

Durante esta época, Carlos Villagrán fue conociendo a diferentes personalidades del medio como Capulina, Los Polivoces y Rubén Aguirre, quienes lo invitaban a participar como extra en sus programas y poco a poco fue realizando diferentes trabajos que le permitieron mostrar sus capacidades histriónicas y cómicas naturales. Fue a inicios de la década de 1970 cuando conoció a Roberto Gómez Bolaños, quien lo invitó a trabajar con él y luego de algunos proyectos juntos previos, en 1973 participó en “El Chavo del 8” donde interpretó al personaje que le cambiaría la vida pues les dio fama mundial y el resto es historia.

La salida de "Quico" de "El Chavo" estuvo llena de polémica. Foto: Especial 

¿Quiénes son los hijos de "Quico"?

A lo largo de vida, Carlos Villagrán tuvo una gran cantidad de romances y prueba de ello es que se sabe que estuvo casado en al menos tres ocasiones y producto de dichas relaciones, el actor procreó seis hijos, quienes, pese a tener madres diferentes se han mantenido unidos y muy cercanos a su padre, por lo que a continuación te decimos quiénes son y a qué se dedican.

Paulo Villagrán es uno de los hijos más conocidos de "Quico", se sabe que es conferencista, profesor, ilustrador y diseñador gráfico, en sus redes sociales comparte parte de su trabajo de forma recurrente.

Paulo Villagrán comparte sus trabajos en sus redes sociales. Foto: IG: pauloensuestudio

Vanesa Villagrán es otra de las hijas de "Quico" que tiene una gran popularidad en redes sociales pues en su perfil se ha dedicado a compartir fotografías inéditas de la carrera de su padre, así como aspectos del día a día del actor.

Vanesa Villagrán es una de las más cercanas al actor. Foto: IG: vaviriva

Samantha Villagrán aprovechó la vena artística de la familia y se convirtió en influencer pues tiene un popular canal de YouTube llamdo “Chuladas Creativas” donde realiza todo tipo de manualidades, la hija del actor tiene alrededor de 1.7 millones de seguidores en esta red social.

Samantha Villagrán es toda una estrella en YouTube. Foto: IG: sammilychuladas

Silvya Villagrán, la primera hija del actor, también heredó el gusto por el entretenimiento y es toda una estrella en redes sociales, pues tras su incursión en TikTok ha logrado demostrar su talento con divertidos videos.

Silvya Villagrán es la primogénita de Quico. Foto: IG: sylvia_villagran_tiktok

Edson Villagrán ha demostrado en sus redes que se dedica a la música y a la organización de eventos con su empresa llamada Barantz, la cual, opera en diferentes estados de la República mexicana.

Carlos y Edson Villagrán. Foto: IG: barantz_eventos

Por su parte, Gustavo Villagrán, era el hijo menos conocido del querido actor, sin embargo, hace unos meses sorprendió al lanzarse por un puesto político en el congreso local de Querétaro. 

Gustavo Villagrán incursionó en la política. Foto: IG: gvillagran2021

SIGUE LEYENDO:

El Chavo del 8: el motivo por el que Chespirito despidió a Quico

¿Quién fue el mejor amigo de Carlos Villagrán "Quico" en El Chavo del 8?