ARTURO ISLAS

¿Christian Nodal a favor de la venta de animales exóticos? Arturo Islas explota contra el cantante mexicano

El activista mexicano dijo que ha sido blanco de críticas en redes sociales por estar a favor de los derechos de los animales

ESPECTÁCULOS

·
El novio de Belinda tiene en su posesión una mono araña (Foto: Instagram)

Arturo Islas, un reconocido activista mexicano a favor de los derechos de los animales, rompió el silencio y habló acerca de todas las críticas que ha recibido por su trabajo. 

El exconductor de Survivor México dijo que hace caso omiso a los comentarios que agreden su persona y toma como más relevantes críticas argumentadas e investigadas. 

De verdad, las personas se meten con tu familia, con tu aspecto físico, con todo. A mi me vale, yo sigo trabajando y lucharé por siempre hacer lo correcto  

Por otro lado, el también conductor habló acerca de los famosos que tienen animales exóticos y expuso el ejemplo del cantante Christian Nodal, quien tiene en su posesión una mono araña, especie protegida por la Procuraduría de Protección al Ambiente (PROFEPA).

El problema con los monos araña es que es un animal protegido por las leyes mexicanas, y que es un animal que no tiene la manera de venderse como mascota. Lo delicado aquí es el ejemplo que se le da a la población cuando eres persona pública, ya que se les hace cool tener a estos animalitos. Y lo único que hacemos es generar presión en el tráfico ilegal, porque para conseguir la especie hay que conseguirlo de manera ilegal 

Nodal y su mono araña

El nacido en Caborca, Sonora, anunció hace unos días a través de su cuenta de Instagram que estaba recibiendo a “una princesa” en su casa. Se trata de una nueva mascota con la que el compositor de De los besos que te di está compartiendo su cariño.

Tal como lo plasmó en una instastory, el nuevo animalito que Nodal posee se trata de una mono araña bebé, a la cual ya le puso como nombre “Piaf”. 

El hecho llegó hasta oídos de una organización en defensa de los animales y señalaron que el novio de “Beli” está siendo cómplice de un delito federal al haber adquirido y mostrado en su cuenta social que posee al animalito en cuestión.

SEGUIR LEYENDO

Regina Blandón revela que se contagió de Covid-19 pero lo mantuvo en secreto