PEPILLO ORIGEL

Pepillo Origel se viste de luto, perdió a tres familiares en una semana: FOTOS

El famoso y reconocido periodista de espectáculos compartió en sus redes un mensaje para anunciar la pena que embarga a su familia

ESPECTÁCULOS

·
El periodista no pudo tener un peor arranque de año. Foto: IG: juanjoseorigel

El famoso periodista de espectáculos, Juan José Origel, tuvo un inicio de año sumamente complicado pues reveló a través de sus redes sociales que se encuentra de luto por la desafortunada muerte de tres de sus familiares en menos de una semana, por lo que la noticia causó una gran conmoción entre sus compañeros del medio, quienes, preocupados, le enviaron sus condolencias y mensajes de apoyo tras el lamentable momento que atraviesa.

“Me acaban de avisar que mi primo hermano Enrique Servín Origel acaba de fallecer! ¡ya son tres primos en una semana! Mi más sentido pésame a mi tía Sara Origel y a sus hijos. ¡Que Dios les de consuelo!”, fueron las palabras que escribió el periodista en su perfil de Instagram donde compartió una imagen genérica para para enviar sus condolencias a sus familiares.

Cabe mencionar que, hasta el momento, el conductor del programa de espectáculos llamado “Con Permiso” no ha revelado la causa de muerte de su primo Enrique Servín Origel,

Por otra parte,e fue el pasado domingo 2 de enero cuando por el mismo medio Pepillo Origel informó que su primo José Origel Padilla había perdido la vida tras complicaciones de Covid-19 y en esa ocasión el periodista se mostró más que afectado pues dejó ver que era muy cercano a su primo, incluso, en su menaje aseguró que lo consideraba como un hermano.

“¡Así es la vida! Comienzo el 2022 con una gran tristeza. Hoy falleció el primo hermano que más quería, Jesús Padilla Origel. ¡Mi querido Chichú no pudo librar el COVID!! Un hombre trabajador, exitoso, gran hijo, buen marido, padre ejemplar y un respetable hombre en los negocios. ¡Descanse en Paz, mi querido primo, que más que eso, era un hermano para mí!”, escribió Pepillo Origel quien para acompañar su texto compartió una fotografía en la que aparece junto a su primo.

Es importante señalar que, el conductor no ha revelado la identidad de su tercer familiar que falleció durante esta semana, sin embargo, solo se sabe que también fue uno de sus primos. Cabe señalar que Pepillo Origel viene de pasar unos días difíciles pues el pasado 25 de diciembre se cumplió año más del fallecimiento de su madre, quien dejó este mundo en 2004 y el periodista ha mencionado en diversas ocasiones que esta época del año le trae muy malos recuerdos pues no pudo despedirse de su madre, por lo que es inevitable que se ponga melancólico.

Luego de que Pepillo Origel anunciara su luto, las muestras de apoyo de sus seguidores y de algunos compañeros del medio del espectáculo no se hicieron esperar y además de su compañera de emisión, Martha Figueroa, otras personalidades que le enviaron buenas vibras fueron Maribel Guardia, Héctor Sandarti, Tania Rincón, Claudia Lizaldi, entre muchos otros.

SIGUE LEYENDO:

¡Las exhibió! Pepillo Origel revela qué famosas se han realizado cirugías estéticas

Pepillo Origel confiesa que él tomó la decisión de desconectar a su papá; así fue el terrible momento