SCARLET JOHANSSON

¿Cuál es la fortuna de Scarlett Johansson?, legendaria actriz de Hollywood

Entre agosto de 2017 y agosto de 2018, Scarlett ganó $ 40 millones entre salarios y patrocinios, por lo que se convirtió en la actriz mejor pagada del planeta

ESPECTÁCULOS

·
La actriz cautivó a los fanáticos de Marvel (Foto: EFE)Créditos: Foto: EFE

Scarlet Johansson, una de las actrices más populares e influyentes de la industria del cine, sigue cosechando triunfos y ahora la mujer que le dio vida a "Black Widow" en el universo de Marvel es considerada una de las actrices mejor pagadas del planeta.

Entre agosto de 2017 y agosto de 2018, Scarlett ganó $ 40 millones de dólares entre salarios y patrocinios. El año anterior ganó $ 10 millones. Entre junio de 2018 y junio de 2019, ganó $ 55 millones.

Ella ganó solo $ 400 mil dólares por su papel en Iron Man 2. Ganó millones de un solo dígito para las próximas películas de Marvel. Le tomó seis apariciones en Marvel para finalmente ganar $ 15 millones por una película independiente de Black Widow. Ganó $ 15 millones por Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. 

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, especializado en finanzas de famosos, la fortuna de Johansson asciende a 165 millones de dólares. Ella gana fácilmente entre $ 10 y $ 20 millones por película y habitualmente gana entre $ 10 y $ 20 millones por año con patrocinios.

Scarlett Ingrid Johansson nació el 22 de noviembre de 1984 en Manhattan, Nueva York. Tiene dos hermanos mayores y un medio hermano mayor del primer matrimonio de su padre, así como un hermano gemelo. Johansson tiene doble ciudadanía, tiene ciudadanía estadounidense y danesa. Recibió su ciudadanía danesa a través de su padre, un arquitecto originario de Copenhague, Dinamarca. 

El día que fue rechazada 

Casi cualquier director sobre la Tierra estaría dispuesto a prescindir de recursos e inclusive de personal a fin de poder contratar a Scarlett Johansson para su película; sin embargo, en 2004 hubo un hombre que se atrevió a negarle la aparición en una película: David Fincher.

El motivo por el cual el director le dijo que no podía trabajar en una de sus cintas  más emblemáticas fue que la rubia era muy sexy como para poder desempeñar este papel, cuando se necesitaba que su apariencia fuera más sobria. 

La cinta es cuestión fue la primera entrega de la saga Millenium, la cual llevó por título: "Los hombres que no amaban a las mujeres" y que terminó interpretando la actriz Rooney Mara. 

En total se hicieron tres películas: la ya mencionada, "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y "La reina en el palacio de las corrientes de aire". 

SEGUIR LEYENDO 

Alec Baldwin reflexiona sobre incidente en grabación de Rust: "Nadie quiere la verdad más que yo"