ESPECTÁCULOS

¿Belinda y Manuel Turizo sostuvieron un romance?, esto reveló el cantante colombiano

El intérprete de "Desconocidos" aclaró todas las dudas sobre ese rumor

ESPECTÁCULOS

·
A finales del 2017 se rumoró sobre un supuesto noviazgo entre Belinda y Manuel. Foto: Especial

El cantante colombiano Manuel Turizo reveló durante una entrevista en el programa Hoy si realmente mantuvo una relación con Belinda, quien hace siete meses se comprometió con Christian Nodal.

“Totalmente falso. La gente tú sabes que va a querer especular y va a querer decir […] con Belinda en realidad tengo una amistad, la conozco, nada más que eso en realidad”, aseguró.

Sobre la próxima boda entre Nodal y Belinda, el cantante de tan solo 21 años aseguró que no ha recibido la invitación para el esperado festejo.

“La invitación a la boda no me ha llegado, no, no ha llegado la invitación a la boda”, dijo entre risas.

Y es que a finales del 2017 se rumoró sobre un supuesto noviazgo entre Belinda y Manuel, luego de que ambos colaboraron en el tema ‘Déjate llevar’, al lado de Juan Magan, Snova y B-Case.

Sin embargo, no es la primera vez que el colombiano se ve involucrado en una polémica de este tipo, y aprovechó el espacio para aclarar que no tienen ninguna relación sentimental con Tini Stoessel, como se ha señalado recientemente.

“Con Tini también ahorita que estábamos haciendo unas fotos juntos, estaban diciendo que éramos novios, pero no”, subrayó.

Sigue leyendo:

Belinda le canta a Christian Nodal su canción favorita y lo derrite de amor

Belinda, ¿fan del ANIME?; esta es la popular serie que ve en fin de semana

Belinda comparte su LUTO más doloroso en Año Nuevo: "Te extraño como nunca en la vida"