BELINDA

Belinda comparte su LUTO más doloroso en Año Nuevo: "Te extraño como nunca en la vida"

Juana Moreno, abuela de Belinda falleció en Madrid, España después de varios días de estar hospitalizada

ESPECTÁCULOS

·
Escribió en redes sociales un mensaje. Especial Créditos: Especial

La estrella pop Belinda subió a sus redes sociales una reflexión en la que describió su sentir sobre la culminación del 2021 y un nuevo comienzo, y aunque fueron días en las que predominó el amor, tambien tuvo una perdida muy importante.

Fue en el mes de febrero cuando Juana Moreno, abuela de Belinda falleció en Madrid, España después de varios días de estar hospitalizada, para la cantante fue un duro golpe e incluso mencionó que se trataba de uno de los golpes más duros de su vida.

 “Termina un año más y le agradezco a Dios cada lección aprendida y permitirme bordar esta historia mágica con ustedes. Un año inicia y les deseo antes que nada, que todos sus deseos se cumplan, con mucho amor que es el motor que nos mueve, que este año esté lleno de momentos hermosos. Que sigamos creciendo juntos en esta historia llamada vida y que me sigan acompañado…. Gracias abuelita por darme tanto amor todos estos años este es el primer año sin ti y te extraño como nunca en mi vida, pero vives en mí y seguirás por el resto de mi vida, sigo aprendiendo a vivir sin ti”, fue el mensaje completo de Belinda en sus historias de Instagram.

Cabe señalar que para el 2022 Belinda podría dar la sorpresa que tanto esperan sus fans, que por fin se lleve a cabo la boda con Christian Nodal, pues cabe recordar que fue en 2021 cuando se comprometieron.

Los enamorados aún no han dado más detalles sobre en enlace, pero recientemente dieron a conocer que si quieren tener varios hijos y que esperan que su boda sea espectacular y tal como Belinda siempre la había deseado.

El mensaje. Especial 

¡Belinda estrena nuevo look para NAVIDAD! ¿Le gustará a NODAL?: VIDEO

Danna Paola, ¿se burla de Belinda?; imita atrevida pose y desata controversia