El famoso actor canadiense Keanu Reeves, en la actualidad es uno de los actores favoritos de Hollywood, pues gracias a su talento, inteligencia y generosidad para muchas personas en alguien de admirar.
A pesar de esos rasgos de su personalidad, Reeves también es considerado uno de los "chicos más malos" de la industria del cine, aunque es algo que pareciera contradictorio.
Pues resulta ser que el protagonista de John Wick, que además de ser una persona que siempre está dando de qué hablar por sus obras de beneficencia, es un gran amante de las motocicletas y los autos, por lo que mostró sus grandes dotes al volante.
Maneja auto deportivo de más de 500 mil dólares
Keanu Reeves se batió en un duelo de velocidad frente al actor Alex Winter, pues ambos manejaron un Porsche Taycan Turbo S, el cual está valorado en 560 mil dólares.
Esta espectacular carrera quedó inmortalizada en el documental "Going the distance" cuyo tráiler podrás ver al final de esta nota para que puedas emitir tu opinión sobre su forma de manejo de ambos actores.
En este documental puedes ver a Reeves muy seguro y confiado a la hora de manejar este auto 100 por ciento eléctrico con una potencia máxima de 670 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en solamente 3,2 segundos.
Para los amantes de los autos eléctricos, este es el modelo top de los llamados "caballitos de guerra" del fabricante alemán, en el que destaca el diseño futurista de su interior.
SIGUE LEYENDO
Keanu Reeves: Esta es la fortuna que tiene el afamado actor de Hollywood
Keanu Reeves donó 70% de su salario de “Matrix” para la investigación contra el cáncer