EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: Este es el efectivo truco de la Chilindrina para dormir

La afamada actriz mexicana reveló que desde que su Mario perdió la vida no podía dormir, por lo que recurrió a una técnica para poder hacerlo

ESPECTÁCULOS

·
La Chilindrina tuvo problemas para dormir después del deceso de su esposo. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El Chavo del 8 es uno de los programas más vistos en México y Latinoamérica, por lo que también fue el encargado de impulsar la carrera de todos y cada uno de los actores que participaron en esta producción. En esta ocasión vamos a hablar de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la “Chilindrina”, y para ser más específico sobre una técnica que tiene para poder dormir.

La actriz aprovechó el canal de YouTube de Yordi Rosado para abrir su corazón y contar uno de los momentos más tristes de su vida, el deceso de su esposo, Gabriel Fernández. Posteriormente, la ‘Chilindrina’ contó que lo extrañaba mucho y no podía dormir, ya que normalmente dormía junto a su marido tomados de la mano.

Durante la entrevista explicó que fue lo que tuvo que hacer para poder conciliar el sueño otra vez. El truco de la comediante se dice es bastante efectivo para quedarse dormido de una forma bastante rápida.

El secreto

María Antonieta confirmó que para poder conciliar el sueño decidió comprar un peluche en forma de tigre. La idea de este peluche tiene que ver con que relaciona a su esposo con el animal, por lo que decidió comprar uno y antes de dormir pone su bajo la garra del peluche y con esto tener tranquilidad y poder descansar.

Se tiene que recordar que Gabriel Fernández perdió la vida en septiembre 2019 a los 85 años. Por lo que sigue siendo un tema bastante reciente para la comediante. Pero a pesar de eso, todo parece indicar que no le cierra la puerta al amor.

Antes de terminar la entrevista con Yordi confirmó que podría darle una nueva oportunidad al amor, es decir, que se podría hablar de un nuevo romance para la actriz de 71 años en el 2022. Solo el tiempo dirá si tiene otra pareja o se mantendrá soltera un año más.

Te puede interesar: La Chilindrina: Ellos son TODOS los HIJOS de María Antonieta de las Nieves | FOTOS