CARMEN SALINAS

Carmen Salinas le dio un valioso consejo a Rafael Inclán; ahora se arrepiente de no hacerle caso | VIDEO

El artista de 80 años reveló que en los últimos cinco meses han sido complicados para él en el aspecto económico

ESPECTÁCULOS

·
Rafael Inclán fue gran amigo de Carmen Salinas.Rafael Inclán fue gran amigo de Carmen Salinas. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

En estos momentos, el actor mexicano, Rafael Inclán, sufre las consecuencias de no haber sido un hombre administrado y no haber ahorrado parte del dinero que ganó durante tantos años en el mundo del espectáculo.

Fue durante el programa matutino "Hoy", que el artista de 80 años reveló que en los últimos cinco meses han sido complicados para él en el aspecto económico, al punto de que recordó consejos que la misma Carmelita Salinas le dió en vida.

“Yo nunca he ahorrado, nunca he tenido (demasiado)… tienes lo que tienes para vivir o para compartir con tu familia, pero nunca he sido una gente organizada económicamente, físicamente me tengo que organizar porque la edad te lo exige, pero económicamente no, entonces cuando te viene un proceso así, te angustias más, te angustias lo doble”, confesó.

Inclán rechazó el consejo de Carmen Salinas. Foto: Especial 

Te puede interesar: Rafael Inclán confiesa que está en la ruina, "no me arrepiento de nada, la bronca es para los que queden" | VIDEO

Al recordar a su colega y amiga, Rafael reveló que, cuando les tocó la época del cine, incluyendo a la misma Carmen Salinas de quien se sabe que fue de las figuras de esas películas, los demás venían del teatro, por lo que cuando llegaron al cine, no sabían cobrar, ni sabían ahorrar, y tampoco se creía que se iba a acabar.

"Ya cuando llegas a un top en cine, que los cómicos llegamos, ya vendíamos más que los galanes”, dijo el también comediante.

Carmelita aconsejó administrativamente a varios artistas. Foto: Especial 

Carmen Salinas, siempre un paso adelante

Por último, Inclán recordó lo disciplinada y provisoria que era doña Carmelita, así como los consejos que daba a los artistas en temas economicos;

“La misma Carmen que, la señora Salinas que era muy administrada, ella me decía ‘es que no puede ser que trabajes todos los días y no ahorras’, y ni hablar, se padece, pero el trabajo no me ha faltado, entonces tampoco me quejo ni lloro”.

Cabe recordar que en meses anteriores, Rafa manifestó que la pandemia ocasionada por Covid-19 y el nulo trabajo que tuvo por algunos meses, lo perjudicó en el aspecto económico, por lo que enfatizó que no tenía bienes que heredar y vivía al día con el dinero que recibe de proyectos que realiza actualmente.

SIGUE LEYENDO

El día que "Aventurera" llenó el Zócalo: un cabaret hechizó el corazón de México

Actriz del Cine de Oro es fundadora de la Dinastía Inclán, pero nunca brilló en un papel estelar