VENTANEANDO

Pati Chapoy DESAPARECE de "Ventaneando" y las redes explotan por su ausencia, ¿renunció al programa?

La famosa conductora no se dejó ver este viernes en el set de "Ventaneando", lo que originó suspicacias entre los seguidores del programa

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapy no apareció este viernes durante la transmisión de "Ventaneando". FOTO: EspecialCréditos: Especial

Pati Chapoy es además de la conductora estrella de "Ventaneando" una de las periodistas más consolidadas en el mundo del espectáculo y de las más admiradas y queridas en la televisión mexicana, con más de cuatro décadas de trayectoria sigue cautivando a los espectadores diariamente con su estilo y carisma para informar de una manera única sobre las noticias de las celebridades.

Fue por eso que este viernes llamó la atención del auditorio su repentina ausencia del exitoso programa de TV Azteca, por lo que de manera inmediata el público de "Ventaneando" se comenzó a cuestionar en redes sociales acerca de los motivos que la llevaron a no asistir a una de las emisiones que conduce diariamente.

Hasta el día de hoy ni la presentadora, así como tampoco algunos de sus colegas conductores del programa, se pronunciaron al respecto, por lo que sus millones de admiradores comenzaron a especular acerca de una posible salida de la periodista del programa que la catapultó al éxito. No obstante, esta serie de rumores no son asunto nuevo, ya que en anteriores ocasiones el público se ha referido al momento en que Pati Chapoy decida tomar esta decisión.

El reciente mensaje de Pati Chapoy en redes sociales

Pese a los rumores que se iniciaron la tarde de ayer en las redes, debido a su ausencia de Pati Chapoy de los foros de "Ventaneando", en redes sociales la periodista siguió activa y este viernes compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de consuelo ante la repentina muerte del cantante argentino Diego Verdaguer.

En su publicación, Pati Chapoy recordó que el año pasado celebró el cumpleaños 70 del cantante en la casa que él tiene en la Ciudad de México; el post lo acompañó con una imagen en donde se ve a la conductora acompañada de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y su esposo, Álvaro Dávila.

"Celebrando el cumpleaños 70 de @diegoverdaguer QEPD, el pasado 17 de abril, en su casa del Desierto de los Leones. Compartiendo entrañables recuerdos con ellos @yoamandamiguel y mi esposo @aldavaa además," fue el texto con el cual Pati Chapoy acompañó su publicación. 

Fue durante la madrugada de este viernes 28 de enero cuando se confirmó la muerte de Diego Verdaguer, quien falleció víctima del Covid-19 mientras se encontraba en su casa de Los Angeles, California. También el día de ayer se especuló en redes que el esposo de Pati Chapoy, Álvaro Dávila, se habría contagiado de coronavirus, motivo por el cual probablemente la conductora decidió no acudir al set de "Ventaneando", sin embargo, hasta el momento no han confirmado esta noticia.

SIGUE LEYENDO: 

Pati Chapoy: 5 fotos de la increíble evolución de la líder de "Ventaneando"

¿Quién es Álvaro Davila, el esposo de Pati Chapoy que fue un famoso cantante en los 70s?

Pati Chapoy: Muebles exclusivos y costosos acabados, así es la mansión de la conductora de Ventaneando