DIEGO VERDAGUER

"Mi querido Diego": Dinastía Aguilar despide conmovida a Diego Verdaguer | FOTO

A nombre de la toda su familia, Pepe Aguilar lamentó la muerte del intérprete y productor argentino, a quien aseguró jamás podrán olvidar

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar envió condolencias a la familia de Diego Verdaguer a nombre de toda la Dinastía Aguilar. FOTO: EspecialCréditos: Especial

La madrugada de este viernes una lamentable noticia cimbró el mundo del espectáculo; en redes sociales se dio a conocer la muerte del cantante de origen argentino Diego Verdaguer, quien falleció en su cada de Los Angeles, California, a los 70 años de edad, víctima del Covid-19.

Desde entonces han sido numerosas las celebridades que se han pronunciado al respecto y que han lamentado la muerte del famoso cantante; desde su esposa Amanda Miguel, la primera en dar a conocer la noticia, hasta Yuri, Lucero, Maribel Guardia y Andrea Legarreta, quienes han publicado emotivos mensajes dirigidos a la familia del artista, en los que lo recuerdan con gran cariño.

En esta sintonía Pepe Aguilar compartió este sábado en sus redes sociales un mensaje de despedida a su gran amigo Diego Verdaguer, y en nombre de toda la Dinastía Aquilar lamentó la muerte del cantante argentino; "Mi querido Diego, jamás te podremos olvidar, los queremos mucho. Pepe Aguilar y Familia", fue el texto que compartió el cantante mexicano junto a una fotografía de Verdaguer.

Otros famosos que le dieron el último adiós a Diego Verdaguer

Amanda Miguel, esposa de Diego Verdaguer, fue la primera en informar sobre la muerte del cantante; "Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo," se lee al inicio de un mensaje que compartió desde su cuenta oficial de Twitter.

Al poco tiempo la oficina de representación del artista informó, mediante un comunicado titulado "Hasta Siempre Maestro", que el fallecimiento del cantante: "Desafortunadamente la tarde de hoy, jueves 27 de enero, el Maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del Covid 19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros", se lee en el texto, en el cual también se informa que su cuerpo será cremado en Estados Unidos.

Con el paso de las horas múltiples cantantes, artistas y celebridades comenzaron a compartir mensajes de consuelo dirigidos a la familia de Diego Verdaguer. "Diego! Guapo, caballero, talentoso, gozoso de la vida y sensible Diego… Lamento mucho tu sorpresiva partida física de este plano…", escribió Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram la titular de "Hoy" de Televisa.

Lucero mientras tanto publicó un emotivo mensaje en Twitter y envió sus condolencias a Amanda Miguel y a su hija Ana Victoria: "Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria su hija y toda su familia y amigos. Mucha luz, mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo”, publicó la cantante y actriz mexicana.

Pati Chapoy, Verónica Castro, Paola Rojas, Edwin Luna y Daniel Bisogno, fueron otros famosos que publicaron mensajes en sus redes sociales en los que recordaron momentos que compartieron junto a Diego Verdaguer. De esta manera, la comunidad artística en general se pronunció por el inesperado deceso del famoso cantante, a quien recodaron como una persona sencilla, talentosa y humilde que ha dejado un enorme legado musical tras más de 50 años de carrera como intérprete y productor. 

SIGUE LEYENDO: 

Diego Verdaguer, adiós a un grande de la música y composición

"No me imagino mi vida sin él": Amanda Miguel, entre lágrimas, habló sobre el amor por Diego Verdaguer

Así es la lujosa mansión que compartían Diego Verdaguer y Amanda Miguel en México | FOTOS