BTS

Todas las nominaciones de BTS en los iHeart Radio Music Awards, ¿cómo votar?

BTS podría aumentar su lista de premios con la nueva edición de los iHeart Radio Awards, estas son todas sus categorías

ESPECTÁCULOS

·
BTS.BTS puede llevarse todos estos premios a casa Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS fue nominado a los iHeart Radio Music Awards 2022, la banda surcoreana continúa rompiendo las barreras del idioma y se posiciona dentro de las principales ceremonias de la música pop internacional, son los únicos idols K-Pop que aparecen. Las votaciones ya están abiertas. 

La popularidad de Bangtan Sonyeondan crece cada año y su ejército de fans se hace más fuerte, pues es conocido por ser uno de los más grandes en las redes sociales. El grupo es considerado uno de los artistas más condecorados de Corea y su lista de premios sigue en aumento. 

Aún no hay fecha confirmada para los 2022 iHeart Radio Music Awards, pero podrían realizarse durante la primavera. El 2021 fue un año más de logros para BTS gracias a su canción "Butter", la cual les ha dado todas sus nominaciones, te decimos cómo y dónde votar.

¿Cómo votar por BTS en los iHeart Radio Music Awards?

BTS fue nominado en varias categorías de los iHeart Radio Music Awards, junto a otros artistas igual de talentosos y con una gran base de fans. La banda K-Pop competirá al premio "Mejor dúo o Grupo", "Mejor video musical" por Butter y Mejor Fandom con ARMY. 

Las votaciones ya comenzaron y cerrarán hasta el 15 de marzo. Se puede votar a través de la página oficial de iHeart Radio, pero solo para los residentes de Estados Unidos. También se podrá a través de Twitter usando los #hashtags de cada categoría, sin combinarlos con otros y tu cuenta debe ser pública. 

En Twitter puedes votar 50 veces en cada categoría, es decir, tendrás oportunidad de publicar hasta 50 veces por día por cada cuenta que tengas, además valen los RT. ARMY ya mostró su apoyo y comenzaron a compartir dinámicas para sumar votos para que BTS gane todas sus categorías y se lleve los premios a casa. 
 

Sigue leyendo: 

BTS: El video oculto de Jungkook que te hará llorar y que seguramente nunca has visto

BTS: Jin conquista a los Teletubbies y realizan el challenge de Super Tuna