BTS

BTS: El video oculto de Jungkook que te hará llorar y que seguramente nunca has visto

Jungkook luchó hace muchos años para poder cumplir su sueño en la música y este video le romperá el corazón a cualquier ARMY

ESPECTÁCULOS

·
BTS.Esto le pasó a Jungkook antes de ser parte de BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuándo debutó Jeon Jung-kook? El menor de los integrantes de BTS tenía solo 15 años cuando se convirtió en idol K-Pop, entrenó durante casi tres años. RM fue su modelo a seguir, incluso fue la razón por la que entró a BigHit. Este video oculto, muestra lo que enfrentó antes de cumplir su sueño. 

Además de tener talento, los idols coreanos deben enfrentarse a las audiciones de las agencias de entretenimiento, pues puedes no ser elegido o pasar muchos años entrenando hasta conseguir la oportunidad de ser parte de un nuevo grupo. BTS estuvo a punto de no hacerse realidad, pues al inicio los primeros integrantes desertaron y solo quedó RM

A pesar de ser el más joven de todos, Jungkook demostró ser todo un prodigio, de ahí el origen de su apodo "Golden Maknae". Sin embargo, antes de poder cumplir su sueño, fue rechazado una vez a pesar de su talento. 

El video secreto de Jungkook antes de ser parte de BTS

Jeon Jungkook tenía solo 13 años cuando realizó su primera audición musical. El idol de BTS asistió a las pruebas del programa Superstar K3 que tiene la misión de encontrar a la próxima súper estrella. El cantante se presentó con las canciones "This Song" del grupo 2AM y "Lost Child" de IU, su máximo crush. 

Eran tan solo un niño y se mostraba tímido en el video de su adición; lamentablemente no fue aceptado y fue eliminado en una de las rondas, ya que los jueces le preguntaron si tenía algo más preparado y dijo que no. Sin embargo, poco después recibió la oferta de siete compañías diferentes, entre ellas algunas agencias importantes. 

Jungkook rechazó todas y decidió ir a BigHit, pues RM llamó su atención. El video fue revelado durante la visita de BTS al programa, donde dieron a conocer el video inédito antes de ser parte de la banda de chicos más grande del mundo. 

Sigue leyendo: 

BTS: Jin conquista a los Teletubbies y realizan el challenge de Super Tuna

BTS: Mamá vende muñecos tejidos de Bangtan para pagar tratamiento contra el cáncer de su hija

BTS: V reta a Jungkook a un duelo de box y emocionan al ARMY con esta foto