FAMOSAS EN LAS REDES

Tania Rincón hace lujoso festejo a su hija de 1 año, así celebró la conductora de Hoy: FOTOS

La famosa conductora de televisión compartió varias fotografías de la espectacular celebración de su hija

ESPECTÁCULOS

·
La famosa compartió varias fotografías. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de observar las reciente publicación que realizó en su cuenta en Instagram la guapa conductora del programa Hoy, Tania Rincón, considerada una de las más queridas en la transmisión. 

Fue a finales del año pasado cuando el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia al anunciar a Tania Rincón como su nueva conductora para compartir conducción junto a otras figuras como Galilea Montijo y Andrea Legarreta. 

A partir de ese momento, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, se consagró como una de las más queridas de la transmisión, pues los fans aseguran que llegó a dar un toque de juventud a la transmisión. 

Tania Rincón celebra el cumpleaños de su hija

Hace unas horas, ante sus millones de seguidores en Instagram, la exconductora de Venga La Alegría conmovió a todos los internautas al subir varas fotografías celebrando el primer cumpleaños de su hija, Amelia. 

En la publicación, la conductora del programa Hoy demostró que decidió festejar el cumpleaños de la pequeña con una enternecedora sesión de fotografías, la cual enterneció a todos sus seguidores.

En la fotografía, la cual suma más de 43 mil seguidores, vemos a Amelia, la segunda hija de Tania Rincón, sonriendo frente a la cámara mientras es acompañada por uno de sus juguetes favoritos. 

"Preciosa amo ser tu mamá y que llegaras a multiplicar el amor a nuestra familia. Papá y yo seremos tus guardianes intentando que siempre seas muy feliz . Te amamos muchísimo", escribió la conductora del programa Hoy.

Ante el festejo, grandes figuras del entretenimiento de la talla de Pilar Pérez y Cynthia Rodríguez se rindieron por la bien que luce la pequeña Amelia, pues robó millones de "me gusta" con su hermosa sonrisa. 

¿Cuántos hijos tiene Tania Rincón?

Tania Rincón, conductora de televisión, ha tenido la dicha de convertirse en mamá en dos ocasiones; la primera de ellas de Patricio y la siguiente de la pequeña, Amelia. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón pone en su lugar a invitada a Hoy; fueron compañeras en Venga La Alegría

¿De dónde es Tania Rincón? Edad, estatura y otros datos que no conocías de la conductora de HOY