PROGRAMA HOY

Tania Rincón pone en su lugar a invitada a Hoy; fueron compañeras en Venga La Alegría

La nueva conductora del programa Hoy se colocó en el ojo del huracán después de su polémica actitud

ESPECTÁCULOS

·
La conductora desató polémica. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya polémica surgió en los foros del programa Hoy después de que la guapa conductora, Tania Rincón humillara a una de sus compañeras de trabajo durante una de las dinámicas trasmitidas durante el pasado martes 25 de enero.

A finales del año pasado, el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia después de anunciar la llegada de la joven conductora, quien alcanzó gran parte de su fama después de brillar por varios años en Venga La Alegría.

En poco tiempo, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, se ha consagrado como una de las favoritas de los fans de Hoy por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores.

Tania Rincón humilla a invitada de Hoy

Fue durante la sección Pásale al pizarrón en donde Tania Rincón demostró sus conocimientos en deportes para asesorar a su compañera Galilea Montijo y ganar el punto decisivo del concurso.

En la última etapa del concurso, Galilea Montijo compitió contra Raquel Bigorra, conductora invitada y exfigura de Venga La Alegría; una de las preguntas consistía en revelar el nombre de la mascota de los Pumas de la UNAM.

Ante el cuestionamiento, la cuba puso como respuesta "puma" y Galilea Montijo puso "Goyo". Después de consultar con la producción, el punto fue a favor del equipo de Galilea Montijo y Tania Rincón, quien curiosamente peleó con todo el punto. 

Tania Rincón destapa mala relación con Raquel Bigorra

Hace unos años, cuando todavía no se integraba como conductora oficial de Hoy, Tania Rincón estuvo como invitada al matutino de San Ángel y fue cuestionada sobre a quién de sus excompañeros de trabajo no podía ver en pintura.

Ante la polémica pregunta, la famosa conductora no dijo nombres, pero comenzó a hablar como cubana, en clara referencia a Raquel Bigorra. Inmediatamente después Galilea Montijo dijo que ya sabía de quién hablaba. 

Para lavarse las manos, la experta en temas de deportes apuntó que nunca dijo un nombre, por lo que todo se trataban de simples especulaciones. 

SIGUE LEYENDO

Hoy desmantela a VLA; exconductora de TV Azteca llega al matutino en lugar de Andrea Legarreta

Programa Hoy desaparece a la competencia; integra a famoso conductor que brilló en Suelta la Sopa