PROGRAMA HOY

Hoy desmantela a VLA; exconductora de TV Azteca llega al matutino en lugar de Andrea Legarreta

El matutino de San Ángel sorprendió a todos al anunciar la llegada a la excondcutora de Venga La Alegría

ESPECTÁCULOS

·
La famosa estará en el matutino de San Ángel. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que la producción del matutino anunciara la flamante llegada de una de las conductoras más queridas en la televisión y que hace unos años formó parte de Venga La Alegría, su competencia directa. 

Por medio de sus redes sociales, el matutino de Televisa compartió una fotografía en la que anunció la llegada de la famosa presentadora de televisión, lo que inmediatamente desató especulaciones sobre posibles cambios en parte de su elenco.

Y es que, durante esta semana, el programa Hoy anunció las "bajas" de Andrea Legarreta y Andrea Escalona, quienes lamentablemente no estarán presentes en las transmisiones después de dar positivo por el nuevo coronavirus Covid-19.

Ante esta situación, la producción puso manos a la obra en busca de "nuevo" talento para buscar al reemplazo de las conductoras sin importar que tengan un exitoso pasado en el Ajusco y sobre todo en Venga La Alegría. 

Exconductora de TV Azteca aparece en Hoy

Durante la transmisión de este martes 25 de enero, el programa Hoy se vistió de gala para darle la bienvenida ni más ni menos que a Raquel Bigorra, la famosa conductora de televisión que hace unos años brilló en Venga La Alegría

En su cuenta en Instagram, el matutino de Televisa anunció que la famosa nacida en La Habana, Cuba, estará como conductora invitada para este día pues al parecer buscan cubrir las bajas de Andrea Legarreta y Andrea Escalona. 

Hace unos años -de 2010 a 2014- Raquel Bigorra fue pieza fundamental del éxito que alcanzó Venga La Alegría, por lo que su salida dejó un hueco prácticamente imposible de llenar dentro de TV Azteca.

Después de varios meses, la famosa de 47 años sorprendió a todos al aparecer en los pasillos de Televisa para colaborar en programas como Cuéntamelo Ya! y Hoy. La mayoría de las ocasiones lo hace como conductora invitada. 

En 2021, Raquel Bigorra apareció de manera recurrente en el matutino de San Ángel, incluso formó parte de los famosos que participaron en la segunda temporada del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy".

SIGUE LEYENDO

Paul Stanley: 5 FOTOS que demuestran los lujos del conductor de Hoy

VLA desaparece a Hoy; exconductora de Televisa llega al matutino y acaba con la competencia