PROGRAMA HOY

Paul Stanley: 5 FOTOS que demuestran los lujos del conductor de Hoy

El famoso conductor suele compartir fotografías en las que presume los lujos que lo rodean en su vida diaria

ESPECTÁCULOS

·
El conductor es de los más queridos en México. Foto: InstagramCréditos: Instagram: @paulstanleyd

Para nadie es un secreto que Paul Stanley se ha consolidado como uno de los conductores más famosos en México gracias al talento que derrocha todas las mañanas en las transmisiones del programa Hoy, en matutino más visto en nuestro país.

Desde hace varios años, el hijo del comediante Paco Stanley forma parte del elenco principal del matutino de Televisa haciendo equipo con grandes figuras de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza

En Hoy, el joven de 36 años es la figura principal de varias secciones lo que lo convierte en un elemento importante en cada uno de los episodios. Además, su gran sentido del humor lo convierten en uno de los favoritos de los televidentes.

Paul Stanley y sus lujos

Lejos de los foros de televisa, Paul Stanley se mantiene cercano a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, red social en la que suma más de 987 mil fans. 

Fue precisamente en esta red social en donde el conductor del programa Hoy demostró que lleva una vida de lujos pues en sus fotografías deja más que claro que le gusta viajar y vestir siempre a la moda.

Para muestra de lo anterior están las imágenes de sus vacaciones de Fin de Año ya que pasó varios días en Europa; aprovechó su viaje por Francia para comprometerse a matrimonio con su guapa novia. 

Otra de las grandes pasiones que tiene el conductor son los vehículos pues de manera recurrente suele subir fotografías y videos en los que demuestra su buen gusto manejando lujosos automóviles y elegantes motocicletas. 

Además, Paul Stanley también es amante de los deportes pues aprovecha su tiempo libre para visitar los estadios de futbol y ver los partidos de la Selección Mexicana o de los Pumas de la UNAM, su equipo favorito de la Liga MX.

Además de su faceta como conductor de Hoy, Paul Stanley también demostró que es un gran empresario al abrir varias restaurantes de comida; algunas de sus especialidades son la birria y la pizza. 

Finalmente, el joven conductor también es un amante de los animales y para muestra de ello es que comparte un sin fin de fotografías junto a sus tres perros, quienes son parte fundamental en su vida. 

SIGUE LEYENDO

 

¿Cuál es el estado de salud de Andrea Legarreta hoy 24 de enero tras reinfectarse de COVID-19

VLA desaparece a Hoy; exconductora de Televisa llega al matutino y acaba con la competencia