FAMOSOS EN LAS REDES

Hijo de Victoria Ruffo exhibe a su mamá; muestra el cambio que ha tenido la actriz: FOTO

El hijo de la famosa actriz compartió una fotografía que se volvió viral a los pocos minutos de ser publicada

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Victoria Ruffo se ha consolidado como una de las figuras del espectáculo más importantes en México gracias al gran talento que derrocha en todas y cada una de sus colaboraciones con la televisora de San Ángel. 

A lo largo de su carrera, la actriz de 59 años ha protagonizado telenovelas como "La madrastra", "Corona de lágrimas" y "Victoria", las cuales han alcanzado altos niveles de audiencia. 

Lejos de los foros de grabación, la reconocida actriz presume la excelente relación que tiene con sus tres hijos: José Eduardo Derbez, Anuar y Vicky, quienes suelen compartir fotografías junto a ellas. 

Hijo de Victoria Ruffo exhibe a la actriz

Ante sus más de dos millones de seguidores en redes sociales, José Eduardo Derbez compartió una fotografía en la que evidenció que lleva una excelente relación con la reconocida actriz. 

Fue por medio de sus historias en la red social en donde el conductor de Miembros Al Aire subió una imagen en la que demostró el antes y después de él y su mamá.

En la primera fotografía vemos a José Eduardo Derbez y a Victoria Ruffo cuando él era un pequeño; en la siguiente posan en la actualidad dejando más que claro que los años no pasan en vano. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral en el mundo del espectáculo pues importantes celebridades aseguraron que el actor y su mamá llevan una excelente relación que han logrado construir a lo largo del tiempo. 

El joven subió una imagen. Foto: Captura de pantalla

¿Quiénes son los hijos de Victoria Ruffo?

Victoria Ruffo, una de las actrices más queridas en México, ha tenido la dicha de convertirse en mamá en tres ocasiones; la primera de ellas de José Eduardo Derbez, producto de su relación con el comediante, Eugenio Derbez.

Después de mucho tiempo, la primera actriz se dio una nueva oportunidad en el amor con el político Omar Fayad; con él dio vida a a sus hijos, Anuar y Vicky. 

SIGUE LEYENDO

Diego Verdaguer: ¿Quiénes son las mamás de todas sus hijas?

"Quizás la vacuna sea el covid": Viralizan mensaje de Amanda Miguel, esposa de Diego Verdaguer, contra vacuna