GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez  y Cristiano Ronaldo: ¿Cuál de sus SEIS hijos es el único que tuvieron juntos?

En meses anteriores la pareja anunció que se halla en espera de dos nuevos integrantes de la familia, lo que dejaría un total de seis hijos

ESPECTÁCULOS

·
Hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo. Foto IG

Este 27 de enero se ha dado el estreno de Soy Georgina a través de Netflix, un reality original de la plataforma que tiene como protagonista a Georgina Rodríguez, la mujer del astro del futbol mundial Cristiano Ronaldo y quien se ha consolidado como una figura de las pasarelas y una socialité de Europa. 

La joven que recién cumplió 28 años comparte en seis capítulos parte de su vida como la jefa de la familia que formó al lado del delantero de la Juventus y sus cuatro hijos: Cristiano Junior, Alana, y los mellizos Eva y Mateo, además, es de mencionar que la española se encuentra actualmente embarazada nuevamente y se ha confirmado que serán nuevamente gemelos, con lo que la familia crecería a seis hijos. 

Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez 

Cristiano Junior

Es el mayor de los hijos del astro y su nacimiento es anterior a que iniciara la relación del portugués con la influencer, de su origen se sabe muy poco porque el futbolista ha sido muy reservado al respecto, lo que sí se conoce es que nació en Estados Unidos bajo el popular esquema del "vientre de alquiler", pero de la madre o su origen no se sabe nada. El pequeño que goza de gran parecido a su padre nació  el 17 de junio del 2010. 

Eva y Mateo 

Los mellizos nacieron siete años después que su hermano mayor, en junio del 2017, cuando vinieron al mundo la selección de Portugal fue eliminada por Chile de la Copa Confederaciones, así que el astro decidió dejar la concentración y viajar a conocer a sus hijos, es de mencionar que en esta etapa ya había una relación con Georgina. Al igual que su hermano mayor el origen de los gemelos es incierto, algunos medios difundieron que su madre había sido elegida por catálogo y Ronaldo habría dado una muy alta suma de dinero para garantizar la confidencialidad del caso. 

Alana Martina

Tan sólo unos meses después, el 12 de noviembre del 2017 nació Alana Martina quien hasta este momento es la única hija de la pareja que nació del vientre de Georgina Rodríguez. 

 

Es de mencionar que durante la serie de Netflix la modelo confirma que su rol de madre de familia es lo que más disfruta y dejó de manifiesto el deseo de llegar al altar con Cristiano Ronaldo, pues luego de que su relación comenzara en 2016, un enlace matrimonial entre ambos es de lo más esperado. 

Así que en los próximos meses se tendrá la llegada de los nuevos integrantes de la familia de los cuales se sabe serán una un niño y una niña, igual que lo fueron Eva y Mateo. 

A través de su cuenta de Instagram Georgina ha publicado algunas fotos de su más reciente embarazo, la mayoría muy discretas y tratando de guardar un poco su vientre. 

SEGUIR LEYENDO 

Preciosa: Georgina Rodríguez enamoró a todos con su hermosura