NETFLIX

Los 10 k-dramas que llegan a Netflix en 2022 y ¡no te los puedes perder!

Debido a la alta demanda de producciones de origen coreano, Netflix ha decidido lanzar nuevos k-dramas

ESPECTÁCULOS

·
"Amarrados al amor" es una de las cintas que llegará a la plataforma. Foto: Especial."Amarrados al amor" es una de las cintas que llegará a la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de la gran oferta que existe en el mercado entorno a plataformas que ofrecen entretenimiento sin salir de casa, Netflix continúa siendo una de las empresas de streaming con mayor demanda a nivel mundial.

Esto principalmente se debe a que el sitio reconocido por su particular logo rojo, ha demostrado que uno de sus intereses es conseguir los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos, hasta los clásicos.

Netflix y sus películas propias

Desde la llegada de plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

NO TE PIERDAS:  Estos son todos los estrenos en Netflix de FEBRERO 2022 que tienes que ver

Es por eso que, bajo el contexto de la pandemia, ahora el gigante de streaming ha hecho nuevas apuestas por tener películas propias, mismas que son realizadas bajo el sello de su propia productora.

Netflix pone el enfoque en las producciones coreanas

Luego de que la plataforma hizo historia con su serie "El juego del Calamar", la plataforma se ha enfocado en las producciones coreanas, para así complacer las demandas del público.

Es bajo este panorama que ahora las producciones de K-Pop ya se alistan para sus próximos lanzamientos para iniciar 2022 con sus nuevos doramas.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

Para nadie es un secreto que el fenómeno de los dramas de Asia ha crecido en los últimos años y el público entorno a estas producciones aumenta, sobre todo durante la crisis sanitaria.

En suma, se sabe que las plataformas de streaming como Netflix fueron las principales fuentes de entretenimiento de películas y series, mismas que han ganado popularidad gracias a su originalidad y al ser protagonizadas por actores igual de famosos que estas series y películas.

Es bajo este panorama que a continuación te presentamos los 10 K-dramas que llegarán a la plataforma de streaming con sede en Los Gatos, California.

  • Amarrados al amor
     

     

  • Propuesta laboral
  • Mañana
  • Carter
  • Estamos Muertos

     

  • Una chica del siglo XX
  • Somebody
  • La vida fabulosa
  • Una Familia Ejemplar
  • Jung_ E

SEGUIR LEYENDO:

Las 3 exitosas películas en Netflix que tienes que ver ANTES de que las quiten del catálogo