ALFREDO ADAME

Alfredo Adame ya tiene su cumbia tras protagonizar pelea; así suena este CUMBIÓN

Tras la trifulca que protagonizó el actor en calles de la CDMX, la creatividad de los mexicanos no se hizo esperar y ahora ya cuenta con su propia cumbia

ESPECTÁCULOS

·
Los videos de la pelea en la que se vio implicado Alfredo Adame se volvieron viral en las redes sociales. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Este miércoles el famoso y polémico actor Alfredo Adame se vio implicado en una pelea callejera mientras circulaba por la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México; la discusión inicial, que aparentemente comenzó por un incidente vial, terminó en una trifulca protagonizada por el histrión y una familia con la cual enfrentó.

El penoso episodio fue captado por diversos conductores que transitaban en ese momento por el Periférico Sur, en la CDMX, así como por transeúntes quienes grabaron, desde diversos ángulos, la confrontación. Al parecer todo comenzó cuando los protagonistas del incidente, entre ellos Alfredo Adame, empezaron a enfrascarse en una discusión, misma que en segundos subió de tono.  

En instantes inició una pelea entre los involucrados; en algún momento se escucha al actor decirle a una joven que le devuelva su celular, pues supuestamente en él estaba la única prueba del golpe que le dieron a su auto, no obstante, ella se niega y le responde que él debe pagar por el aparente golpe recibido.

Por pelea, Alfredo Adame terminó en el piso 

Tras este intercambio de palabras la pelea continuó y escaló de tono, momento en el que se ve a Alfredo Adame terminar en el suelo, tras recibir varias patadas y empujones de la joven y otro hombre que la acompañaba. Los videos captados por quienes atestiguaron el incidente fueron compartidos en redes sociales en donde en cuestión de minutos de volvieron virales.

Debido a la polémica generada en torno al lamentable incidente en el que Alfredo Adame resultó con algunos rasguños y heridas en el rostro, este jueves se dio a conocer en YouTube una cumbia dedicada al actor en donde se describe lo que se pudo observar en los distintos videos compartidos en redes. La canción, compuesta por una agrupación, o DJ, quien se identificó como "Míster Cumbia", se ha convertido en todo un éxito y ya cuenta con más de mil reproducciones en la famosa plataforma.

¿Qué dice la cumbia que le compusieron a Alfredo Adame?

La cumbia creada por "Míster Cumbia" se dio a conocer este jueves en YouTube en donde se describe el objetivo de la canción: "Esta es la cumbia de la golpiza de Adame y el piquete que se llevó", se escucha decir al autor del video. Enseguida compartimos parte de la letra del tema:

Pasó Iztapalapa y la gente lo miró,

hablo de la paliza que el Adame recibió,

yo no sé por qué, ni sé lo que pasó

solo vi al Adame que del carro se bajó.

Ahí lo recibió una fina familia,

ellos se encargaron de ponerle una madriza.

Es el pobre Adame que el karate lo salvó

aunque un piquetito de la niña recibió.

¿Qué es lo que quería? Le dieran el celular,

quién diría que la doña se lo iba a madrear.

Lo tumbaron al piso, la camisa se le abrió,

ese pobre Adame está bien panzón.

Ese videíto en las redes ya pegó

y hasta Carlos Trejo del Adame se burló.

Pero lo más bonito fue lo que sucedió,

los memes que la casa a Adame le subió

y por eso mismo le compuse ese cumbión,

de ese mi compa Adame más videos pido yo.

Ahora todos juntos le vamos a cantar,

la cumbia de Adame vamos a entonar.

Adame, Adame, la familia lo golpeó.

Adame, Adame, su piquete se llevó.

Adame, Adame, hasta el suelo se cayó. 

Adame, Adame, con el piquete se calmó. 

Adame, Adame, la familia lo golpeó. 

Adame, Adame, su piquete se llevó...

Ve el VIDEO de la cumbia de Adame:

SIGUE LEYENDO: 

Alfredo Adame: Fiscalía capitalina abre investigación tras pelea del actor contra una mujer | VIDEO

"Yo no quiero verte así": tenso intercambio entre Flor Rubio y Alfredo Adame en VLA tras escándalo

Alfredo Adame muestra las HERIDAS que sufrió en pelea: "hubo tentativa de homicidio", dice