ALFREDO ADAME

"Yo no quiero verte así": tenso intercambio entre Flor Rubio y Alfredo Adame en VLA tras escándalo

Flor Rubio platicó en Venga la Alegría con Alfredo Adame y le reclamó de manera airada las imágenes que se dieron ayer durante una pelea con otros conductores

ESPECTÁCULOS

·
Los ánimos se subieron en la visita de Alfredo Adame a Venga la Alegría FOTO: Especial Créditos: Especial

Luego de las escenas que se dieron ayer en calles de la Ciudad de México, Alfredo Adame fue invitado a Venga la Alegría, para platicar sobre lo que sucedió y dar su versión de la historia. Pero la plática no fluyó como se tenía pensado y los ánimos subieron de volumen. 

En la sala del programa matutino estaban Flor Rubio, Ricardo Casares y Horacio Villalobos. Por momentos, Adame tuvo oportunidad de defenderse y decir porqué había actuado así, pero en ocasiones sufrió la insistencia de los conductores y los ánimos se salieron de control

En el video se puede ver que la más insistente fue Flor Rubio que incluso le dijo que no le gustó verlo peleándose y que no era buena imagen que un conductor y protagonista de novelas viviera esos momentos. 

La conversación se salió de control 

La conversación que tuvo Alfredo Adame con los conductores de Venga la Alegría subió de tono y Adame quería defenderse, pero Flor Rubio le dijo que no le gustaba la forma en que lo veía, tirado en el suelo y peleándose. 

También Ricardo Casares y Horacio Villalobos le preguntaron por su estado de salud y Adame dijo que nunca lo tocaron y que está muy bien. 

Al final, el conductor dijo una frase que aprendió cuando practicaba artes marciales: "La victoria no está en ganar la pelea, sino en evitarla", refiriéndose a que siempre intentó evitar los problemas, pero fue imposible al final. 

Alfredo Adame subió el ánimo en su visita a Venga la Alegría 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Alfredo Adame rompe el silencio sobre su pelea en la calle: ¿por qué lo golpearon? | VIDEO

Alfredo Adame muestra las HERIDAS que sufrió en pelea: "hubo tentativa de homicidio", dice

Mujer que peleó con Alfredo Adame filtra nuevos videos: “Si trae pistola es su bronca”