BTS

V se pone romántico y hace llorar al ARMY de BTS con el spoiler de su mixtape

Taehyung tiene una nueva canción y emociona a las fans de Bangtan Sonyeondan, su nuevo álbum podría estrenarse muy pronto

ESPECTÁCULOS

·
BTS.¿Cuándo se estrena el mixtape de V? Foto: EspecialCréditos: Especial

¡V muestra una nueva canción! El integrante de BTS podría lanzar su primer mixtape muy pronto para debutar como solista K-Pop. Desde el año pasado, el idol ha grabado varias canciones que formarán parte de su álbum, su más reciente spoiler hizo llorar al ARMY. 

En 2022, Bangtan Sonyeondan tiene planes de estrenar un nuevo disco, pero en este momento están de vacaciones. Será hasta marzo que retomarán sus actividades con su gira en Corea, pero han sorprendido a los fans con otros proyectos como su merch oficial diseñada por cada uno de los integrantes. 

V de BTS también tiene planes, además de estrenar "Christmas Tree", el OST del dorama de Netflix Our Beloved Summer, el idol coreano sigue revelando pistas de su mixtape. A través de su cuenta de Instagram, publicó un spoiler de su nueva canción, ¿ya la escuchaste?

La nueva canción de V de BTS, ¿qué dice en español?

A través de su Instagram personal, V publicó un video de su nueva canción, la cual podría ser parte de su mixtape. El clip de audio dura tan solo 43 segundos y ya registra más de 15 millones de reproducciones. Además, la voz del idol de BTS fue suficiente para hacer llorar al ARMY.

¿Qué dice la letra en español? Tras escuchar el spoiler de V, las fans decidieron traducir el fragmento de la canción, la cual dice lo siguiente: 

Veo tu sonrisa, yo también sonrío. Te veo llorar, yo también estoy llorando. Como no estás aquí, he perdido mi única luz. Estoy solo, a 9 pies bajo tierra

Las fans compartieron diversos mensajes en las redes sociales y se emocionaron por la nueva canción de V de BTS, aunque no es seguro que esté incluida en su mixtape. También se conmovieron por su voz y la letra de desamor que canta en el video. Desde inicios del 2021, el idol ha estado trabajando en su álbum en solitario, pero aún no hay planes de lanzamiento. 

Sigue leyendo: 

Netflix: Single's Inferno, el reality coreano del que todos hablan, no te lo puedes perder

BTS ama la comida mexicana; Jungkook enloquece al comer este chile

BTS: ¿A qué se dedican los hermanos de los integrantes? Son igual de talentosos