REBELDE

"Rebelde": Así respondió Andrea Chaparro a las críticas por "lucir muy delgada" | VIDEO

Andrea Chaparro es una de las actrices favoritas de “Rebelde” en Netflix, aunque no ha evitado ser víctima del body shaming en redes sociales y por ello decidió responder

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Chaparro responde a las críticas por lucir "muy delgada". Foto: Instagram @andreaxchaparroCréditos: Foto: Instagram

Netflix estreno a principios de año una nueva sesión de la exitosa telenovela “Rebelde” y en ella participa Andrea Chaparro que de inmediato se ganó el corazón del público, sin embargo, la joven no ha evitado ser víctima de body shaming en redes sociales. 

La actriz cumplió 20 años este miércoles 26 de enero y lo ha celebrado en grande recibiendo muestras de cariño tanto de sus amigos como de sus fans, quienes no dudaron en externar su apoyo ante los comentarios negativos donde la han criticado por lucir “muy delgada”. 

Te puede interesar: Efeméride 26 de enero: Nace Andrea Chaparro; estas son sus mejores 4 fotos en su Instagram

Aunque en un inició decidió reaccionar con la canción “Desnudarte” de Brytiago & Jay Wheeler, el comentario causó tanta controversia que decidió decir un video a ello pidiendo que se normalice no opinar de los cuerpos de otras personas, pues no se considera por lo que en realidad podrían estar pasando. 

“El otro día alguien me dijo: ‘No te ves enferma, pecas de ser flaca’ (…) Body shaming y skinny shaming es algo real de lo que no se habla mucho (…) Ahórrate ese comentario porque nadie lo recibe como un halago, simplemente el comentario del cuerpo podría decir que es innecesario”, dijo la actriz. 

“Tú eres perfecta”, “Te amo, eres perfecta, todos lo somos. Gracias por hablar del tema”, “Algo que admiro de ti es que es una persona única” y “Gracias por decirlo, nadie debe opinar de cuerpos ajenos”, son algunos de los comentarios que recibió Andrea Chaparro en su video de TikTok

Andrea Chaparro en "Rebelde" 

La hija del comediante mexicano Omar Chaparro ha logrado ganarse el corazón del público con su talento y belleza, algo que ha demostrado con su participación en "Rebelde" que ha dado de qué hablar luego de que reveló la escena más incómoda que tuvo en la serie. 

La actriz detalló que fue un beso con Sergio Mayer Mori pues aseguró que él le ha dado el peor beso de su carrera y detalló que éste podrá ser presenciado por el público, pues la escena se conservó por la producción para ser parte de la serie de Netflix. 

Andrea Chaparro revela que Sergio Mayer Mori le dio el peor beso de su carrera. Foto: Instagram @soyrebeldenetflix

Te puede interesar: Omar Chaparro: así reaccionó a escenas íntimas de su hija en "Rebelde"

Mi peor experiencia de beso en 'Rebele' con Sergio Mayer Mori. Hay una parte, en donde se supone que el beso en sí es akward, es muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa, él entendió otra cosa, y no sé, una falta de comunicación y sólo fue incómodo. Quedó esa toma, la más incómoda, porque lo fue...pero fue chistoso, quedó bien”, dijo en entrevista con Karla Díaz para su canal de YouTube. 

La serie de Netflix ha estado en medio de la controversia desde su estreno, pues algunas de las estrellas de la telenovela estrenada en 2004 han confesado conflictos con sus contratos y pagos. A esto se suman las declaraciones de Sergio Mayer Mori, quien ha recalcado no tener ningún interés en la producción. 

SIGUE LEYENDO: 

Omar Chaparro: ¡No solo Andrea Chaparro! Ellos son todos los hijos del actor y comediante

Ellos son los hijos de los famosos que tienen más talento que sus papás

Pati Chapoy destroza a Sergio Mayer Mori: "Lo que tiene de guapo lo tiene de mal actor"