VENTANEANDO

"Iba a salir como Adame": Daniel Bisogno fue confrontado por "prepotente" en supermercado | VIDEO

El conductor de televisión relató una experiencia que tuvo después de acudir a una tienda de autoservicio

ESPECTÁCULOS

·
El conductor contó una anécdota. Foto: EspecialCréditos: Especial

Daniel Bisogno, famoso conductor de Ventaneando, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de contar una historia en la que fue confrontado debido a un mal entendido durante una visita a un supermercado. 

El experto en temas del espectáculo no se guardó nada y habló frente a todos sus compañeros sobre una experiencia que tuvo al ir de compras, pues su visita no resultó como él esperaba. 

Daniel Bisogno y su pleito en supermercado 

En la reciente transmisión del programa Ventaneando, el conductor de televisión recordó la ocasión en la que fue confrontada por una clienta pues presuntamente mal entendió lo que sucedía en la caja en la que se encontraba el famoso.

Todo comenzó en el momento en el que Daniel Bisogno iba a pagar los productos que adquirió; al ver la mercancía compró una bolsa para que fueran almacenados los productos que no tenían "paquete". 

Sin embargo, el conductor de Ventaneando contó que el empacador, una persona de la tercera edad, al parecer no lo escuchó y comenzó a guardar todos los productos en la bolsa sin importar que tuvieran o no "paquete".

Fue en ese momento en el que Daniel Bisogno le dijo al empacador que la bolsa era para los productos "sueltos"; segundos más tarde comenzó la polémica que desató risas entre sus compañeros. 

Al parecer, otra clienta que observó todo a lo lejos le lanzó un reclamo a Daniel Bisogno pues presuntamente entendió que le estaba reclamando a la persona de la tercera edad, algo que no fue de su agrado. 

Fiel a su estilo, el experto en temas de la farándula comenzó a reír y aseguró que el comentario de la otra "clienta" estaba fuera de lugar ya que siempre se dirigió con respeto al empleado del supermercado. 

Finalmente, Daniel Bisogno detalló que afortunadamente el mal entendido no pasó a mayores pues de lo contrario habría terminado como Alfredo Adame, quien protagonizó un video mientras peleaba con una familia

"Iba a salir como Adame", sentenció el conductor de Ventaneando. 

SIGUE LEYENDO

"Lo ha hecho muy mal": Conductor de VLA critica el trabajo de Yalitza Aparicio | VIDEO

Así fue la "guerra" que tuvieron Eugenio Derbez y Paco Stanley en 1998: VIDEO