ALFREDO ADAME

Alberto 'El Patrón' se burla de Alfredo Adame por ser "golpeado" en pelea callejera

Alberto del Rio se ha burlado públicamente en varias ocasiones de Alfredo Adame.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Captura.

El presentador Alfredo Adame de nueva cuenta se vio involucrado en una polémica, pues ayer (25 de enero) se involucró en una pelea callejera en la Ciudad de México, por lo que uno de sus enemigos, el ex luchador de la WWE Alberto 'El Patrón' le mandó un mensaje vía Twitter, en el cual aprovechó para burlarse de él. 

Alberto se grabó en una reunión con varias celebridades, incluido otro “contrincante” del actor, Carlos Trejo, y mencionó que tendrá una pelea contra “Konan Big”, pero que la función "semi estelar" podría ser entre Trejo y Alfredo, en una pelea estilo MMA (Artes marciales mixtas) en la jaula.

"Doña no nos lo maltrate tanto porque lo vamos a subir a la jaula con mi compadre en Monterrey, Nuevo León, Estado de Los Sultanes, confirmado. Hasta nos venimos a celebrar que por fin vamos a subirlo. Ya está, o sea, cerrado, pactado, hasta nos vinimos a comer, para los que dicen que no somos barrio corazones de pollo y machitos ", agregó mencionó el regiomontano. Agregó que ya tiene preparada la casa de apuestas, "Ya sabemos que andas cortito (de dinero), te resolvemos la vida". 

¿Por qué están peleados Alberto del Rio y Alfredo Adame? 

Del Rio es muy amigo de ‘el cazafantasmas’, razón por la que en varias ocasiones ha arremetido en contra del también político, quien no le ha respondido al reto que le hicieron ambos. 

SIGUE LEYENDO...

Mujer que peleó con Alfredo Adame filtra nuevos videos: “Si trae pistola es su bronca”