Haz tu denuncia aquí
MICHAEL JACKSON

"Cerda", así se burlaba Michael Jackson del sobrepeso de su hermana Janet

En su documental, Janet relata algunos de las experiencias más significativas durante su carrera y vida personal, así como su compleja relación con su hermano

ESPECTÁCULOS

·
Janet habló sobre los apodos recibidos por parte de Michael JacksonCréditos: Especial

La hermana del 'Rey del Pop", Janet Jackson, pronto estrenará un documental dividido en dos partes donde se relatan algunas de las experiencias más emblemáticas y dolorosas de la cantante, entre ellas su arduo combate con el sobrepeso y la relación llena de altibajos que mantuvo con su hermano, Michael Jackson.

En el documental, la intérprete aborda los complejos momentos de su infancia al lado de su consanguíneo, por lo que aseguró haberse sentido afligida por los comentarios peyorativos realizados por Michael en relación a su peso.

  “Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y ponerme apodos: ‘Cerdo, caballo, cerdo de matadero, vaca’. Él se reiría de eso y yo también, pero luego había un lugar en el interior que dolía. Cuando tienes a alguien que dice que eres demasiado pesado, eso te afecta”.

Además, la estadounidense agregó que su relación con el cantautor durante su temprana edad consistió en mucha complicidad; sin embargo, todo cambió en 1982, cuando Michael llegó al estrellato tras lanzar el video musical de Thriller.

Te podría interesar: Michael Jackson: Este es el video musical más CARO de la HISTORIA

Janet Jackson lanzará su documental el próximo 28 de enero
FOTO: Especial

“Recuerdo que realmente me encantó el álbum, pero por primera vez en mi vida sentí que las cosas comenzaban a cambiar entre nosotros. Algo estaba cambiando. Ese fue el momento en el que Mike y yo comenzamos a tomar caminos distintos. Simplemente no era tan divertido como solía ser”, confesó.

De igual forma, en el proyecto que se estrenará en Lifetime y A&E este viernes 28 de enero, Janet habla de las complicaciones que conlleva tener un apellido tan prestigiado, así como vivir a la expectativa del legado de Jackson y enfrentar las polémicas y diversas demandas judiciales

“Fue frustrante para mí. Tenemos nuestras propias vidas separadas y, aunque es mi hermano, eso no tiene nada que ver conmigo. Pero quería estar allí para él, para apoyarlo tanto como pudiera”, explicó.

Pese al agradecimiento que externó Janet sobre poder ser parte de la familia, puntualizó: “estoy agradecida por el nombre de Jackson porque me ha abierto muchas puertas, pero quería mi propia identidad, no quería que la gente tomara este cuerpo de música por mi apellido”. 

Sigue leyendo:

Estadio Azteca: De Michael Jackson a LuisMi; los conciertos más épicos en el Coloso de Santa Úrsula

¡Como Michael Jackson! Enrique Iglesias balancea a su hija desde el balcón de un segundo piso | VIDEO

Super Bowl LVI: Lanzan potente tráiler del show de medio tiempo con Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg