PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Sabadazo: Así lucen todos sus conductores a 6 años de haber salido del aire

“Sabadazo” era conducido por Omar chaparro, Cecilia Galeano, Laura G, Gomita y Alma Cero, además contaba con la participación de Lapizito, Lapicin y Mhoni Vidente

ESPECTÁCULOS

·
Sabadazo fue uno de los programas más exitosos de Televisa. Foto. Especial

Fue el 17 de septiembre de 2016 cuando llegó a su fin el programa “Sabadazo”, el cual durante seis años se posicionó como uno de los programas favoritos de los mexicanos, pues semana a semana tenían grandes invitados y divertidas secciones.

“Sabadazo” era conducido por Omar chaparro, Cecilia Galeano, Laura G, Gomita y Alma Cero, además contaba con la participación de Lapizito, Lapicin y Mhoni Vidente, quien semana a semana revelaba grandes predicciones para los invitados y otros famosos más.

Es por eso que a continuación te mostraremos cómo lucen actualmente los conductores de aquel programa semanal que era todo un éxito .

Omar Chaparro

Sin duda es uno de los más exitosos pues no solo siguió su carrera como conductor de televisión con proyectos como “¿Quién es la máscara?”, “¡Nailed it! México”, y claro “Tu-Night show”.

Además de la conducción, Chaparro también se concentró en su carrera como actor y protagonizó varias películas como “No manches Frida” y otra para Netflix en la que se caracterizó de Pedro Infante, además que sigue con otros proyectos de actuación; retomó su carrera como cantante y ahora disfruta del éxito con el tema “Las locuras mías”.

Foto: Especial

Cecilia Galiano

Tras su salida de Sabadazo, la bella mujer de origen argentino, decidió darse un tiempo para su vida personal, sin embargo, luego de esto quiso concentrarse en su carrera como actriz tanto en teatro como en telenovelas.

Actualmente, la alta actriz ha compartido mucho contenido en su canal de youtube en donde recientemente entrevistó a su ex prometido, Mark Tacher.

Foto: Especial

Laura G

A un año de salir de "Sabadazo", Laura se convirtió en madre y le dijo adiós a Televisa, para tan solo algunos meses después integrarse a las filas de TV Azteca como conductora de programas como “El club de Eva”, “Todo un show” y ahora es parte de “Venga la alegría”.

Además de la conducción, Laura G no ha abandonado la locución, pues ahora la podemos escuchar en La Mejor FM.

Foto: Especial

Gomita

Su nombre real es Araceli Ordaz, y desde que terminó Sabadazo, no la hemos visto en un proyecto formal como conductora o actriz,  sin embargo, su carrera tomó un rumbo diferente al convertirse en creadora de contenido para redes sociales, en donde continuamente comparte videos.

Foto: Especial

Alma Cero

La actriz y comediante Alma Cero desde su salida de "Sabadazo", ha participado en diversos proyectos tanto en telenovelas como en obras de teatro y musicales, la más reciente de ellas fue “Hoy no me puedo levantar”.

Foto: Especial

Mhoni Vidente

Tras la culminación del exitoso programa semanal, la vidente cubana ha participado en diversos programas de televisión y actualmente la vemos semana a semana en El Heraldo de México con sus predicciones.

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Ellos son TODOS los conductores que traicionaron a TV Azteca y participaron en Hoy